Farándula de colombia

Cansado de lo mismo. Jessi Uribe ya habría intentado dejar a Paola Jara una vez

El cantante de música popular, según habría expresado sabía que estar con Paola no le convenía.

Por Romina Alvarez

El cantante de música popular, según habría expresado sabía que estar con Paola no le convenía.
El cantante de música popular, según habría expresado sabía que estar con Paola no le convenía.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Jessi Uribe, desde que se casó con Paola Jara, habría desatado una ola de rumores; ya que al cabo de 3 meses de matrimonio; ya habrían tenido su primera crisis matrimonial, según lo indicado por sus seguidores, quienes no veían a ninguno de los dos compartir fotos o mensajes con el otro. 

Ante esto, se habría incluso dicho que la verdadera razón por la que se encontraban distanciados, era porque Jessi habría vuelto a hacer una mala jugada, pero esta vez con Paola, pues en el último videoclip que rodó, una de las modelos habría llamado la atención de Uribe, quieni es conocido por ser todo un rompecorazones. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Ante esto, a Paola incluso se le habría visto llorar a través de sus redes sociales, al haberse refugiado en una canción que, según, hablaría de lo que estaba sintiendo en ese momento. Pero, para mayor desgracia de la artista antioqueña, ya Jessi se habría tratado de alejar de ella en una oportunidad, pues consideraba que no le convenía tenerla al lado.

Las razones por las que Jessi Uribe se habría tratado de alejar de Paola en una oportunidad

A pesar de que muchos de los seguidores pensaban que se trataba de que el artista bumangués, ya no la amaba; al parecer era todo lo contrario, por amarla quería alejarse de ella, pues resulta que para ese momento, en que Jessi habría expresado mediante una canción sus sentimientos hacía Paola, en parte de la letra aseguraría que “he decidido alejarme por temor a enamorarme, por qué tuve que verte, conocerte, fue pecado”, confirma en parte de la melodía que lleva por nombre “Prohibido enamorarse”.


Más noticias