Farándula de colombia

Cara dura. Anuel AA le habría hecho a Yailin la más viral lo mismo que a Karol G

Además de dejarse de seguir en las redes, presuntamente Anuel se habría conseguido un nuevo amor.

Por Romina Alvarez

Además de dejarse de seguir en las redes, presuntamente Anuel se habría conseguido un nuevo amor.
Además de dejarse de seguir en las redes, presuntamente Anuel se habría conseguido un nuevo amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Anuel AA, no le habría durado la felicidad con la cantante, Yailin la más viral, con la que decidió hacer una vida, tras terminar con Karol G, luego de que presuntamente le haya sido infiel a La Bichota', con una mujer que más adelante se habría descubierto que hasta habría salido embarazada del reguetonero. 

Ante esto, los internautas no esperaron para irse a las redes sociales del artista e insultarlo, pues aseguraban que había “dejado ir a una gran mujer” que incluso “veía un futuro a su lado”, y que además, “hasta lo veían con hijos”. En este sentido, los mismos internautas le habrían echado una maldición al cantante del género urbano, pues asegurarían que a todas las mujeres con las que estaría les iba a hacer lo mismo.

Más noticias de Karol G:

Y tal parece que se habría cumplido, pues desde hace algunas semanas se viene rumorando una posible separación de Yailin y Anuel, quien habrían durado tan solo 69 días casados y que, según lo que se especularía, le habría sido infiel a la cantante reguetonera, con una colombiana, que ya se pasearía con el intérprete de “Adicto” y “la llevo al cielo”. 

La misteriosa mujer con la que Anuel AA habría engañado a Yailin

Según lo que se asegurarían en redes sociales, la misteriosa mujer se trataría de una influencer llamada Alexandra MVP, quien también sería modelo y que estuvo casada con un reguetonero, del cual se habría separado tras 10 años de relación. En este sentido, Alexandra, habría comenzado a chatear con Anuel AA y Yailin le habría encontrado unos mensajes comprometedores, los cuales habrían sido el detonante para la separación. 


Más noticias