Farándula de colombia

Carla Giraldo, contó si tiene ganas de conocer a su mamá biológica

La actriz habló del tema en una entrevista con Juan Diego Alvira, en la que abrió su corazón y no tuvo ningún tapujo a expresar temas sensibles en su vida

Carla Giraldo
Carla Giraldo

Carla Giraldo, actriz y ganadora de la tercera edición del programa de cocina, MasterChef Celebrity, tuvo una larga conversación por un live en Instagram, con el periodista, Juan Diego Alvira, donde toco varios temas de su vida personal y profesional, como el abandono que sufrió por parte de sus padres.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

MEPHISTO, LA NUEVA PELÍCULA EN LA QUE APARECERÁ RAMIRO MENESES

Es importante recordar que la actriz ya había mencionado anteriormente su situación familiar, comentado que sus padres biológicos la abandonaron y que en su niñes contó con una feliz adopción, en el live la actriz mencionó que no recuerda con amargura dicha situación y, por el contrario, agradece que una familia la haya adoptado con tanto amor.

“A mí adoptan recién nacida. Mis papás me entregaron a la hora de nacida. Eso es lo que sé. Tampoco quise saber mucho más. Siempre lo supe. En ese sentido mis papás siempre fueron muy honestos. Nunca en mi vida tuve personas crueles. Nunca tuve momentos de dolor por el hecho de ser una persona afortunada de haber encontrado una familia y ese calor de hogar”, recordó en un primer momento la actriz.

¿Carla Giraldo quiere conocer a su familia biológica?

En la entrevista, Alvira le preguntó a Giraldo, si en algún momento ha pensando conocer a sus padres biológicos, a lo que la actriz comento, que no tiene mayor curiosidad y que por el contrario desea dejar el tema quieto.

“No me ha pasado. Digamos que hay cosas que quiero investigar de mi vida, pero más allá de por qué o qué pasó. Te mentiría si te digo que ha estado en mis planes buscarla (a su mamá) o saber. Cuando tengo este tipo de conversaciones se me prende el bombillo, pero luego cuelgo y se me olvida”, aseguró.

Más noticias de la Farándula colombiana:

LA RAZÓN POR LA QUE RAMIRO MENESES ES EL FAVORITO DE “MASTERCHEF CELEBRITY”

Noticias Relacionadas

More News

More News