Farándula de colombia

Carlos Calero reflexionó con su pareja en Semana Santa

El presentador de Día a Día estuvo de viaje con su esposa y unos amigos en México

Carlos Calero
Carlos Calero

Este año el lugar de reflexión elegido por Carlos Calero para pasar su semana santa fue México, estuvo acompañado de su esposa Paula Ceballos y de su amiga Mabel Cartagena, también presentadora de televisión y su familia, el recorrido fue en la ciudad de México donde visitaron varios lugares turísticos y las playas de Acapulco.  

Más noticias de farándula: 

COACHELLA 2022: KAROL G REPRESENTÓ A TODOS LOS LATINOS

¿Por qué Carlos Calero no estuvo en Día a Día la semana pasada?  

El presentador querido por los colombianos, no estuvo durante los tres programas de semana santa en Día a Día, fue reemplazado por Iván Lalinde y muchos se preguntaron si el presentador había dejado el programa, no fue así, solo se tomó unos días para disfrutar de un viaje junto a su esposa y unos amigos en la semana santa.  

Carlos Calero este año quiso pasar los días de reflexión en México, visito el templo de la Virgen de Guadalupe y varios lugares turístico de la ciudad, también estuvo en acapulco junto a su esposa y Mabel Cartagena, con quienes decidieron hacer un viaje familiar.  

Paso el domingo de ramos en la catedral de la virgen de Guadalupe para bendecir los ramos, aprovecho para comentar como fue que la virgen se le apareció a Diego en el cerro de Tepeyac, un cerro ubicado al norte de la ciudad de México, la reacción de Diego en el primer momento fue correr hasta que la virgen le dio no estoy aquí yo que soy tu madre.  

El templo por esta temporada es muy visitado y Carlos Calero aprovecho para visitar por segunda vez a la Virgen de Guadalupe.  

Carlos Calero junto a su esposa en Cancún
 

El presentador también sorprendió a su esposa con un regalo maravilloso, la llevo al concierto de Alejandro Fernández en Acapulco donde disfrutaron de los grandes éxitos del potrillo.  

¿Cuántas veces se ha casado Carlos Calero con Paulina Ceballos?   

Carlos Calero estuvo como invitado en Día a Día el programa que se puede ver en la franja de las mañanas del canal Caracol dónde no dudo en contar toda su historia de amor con Paulina Ceballos, el amor de su vida.   

Según reveló durante la entrevista, el día que contrajo nupcias con Paulina Ceballos, que además es su mánager, prometieron que renovarían sus votos cada 5 años. Como llevan más de dos décadas de casados, han realizado 4 “bodas”.   

Carlos Calero y su Esposa

Este año van a celebrar sus bodas de plata, ¡¡¡así que sí!!  estás leyendo bien, se van a casar por quinta vez!!   

El año pasado, la esposa de Carlos Calero publicó un romántico mensaje donde expresó todo el amor que siente por su esposo. “Coleccionando momentos. una experiencia espectacular con mi @carloscalero29, celebrando nuestros aciertos y errores, 25 años de novios, dando gracias a Dios por todo y en especial por nuestra hermosa familia. Será un año entero de celebración, si Dios lo permite, porque ya vienen las bodas de plata. Hasta viejitos”, fueron las palabras que escribió junto a un reel de imágenes de los dos.  

Aún no se conoce fecha de la nueva boda de renovación de votos. En sus redes sociales suelen publicar fotos y videos juntos, dejando en evidencia lo felices y enamorados que están. Sus seguidores no dudan en admirar la hermosa familia que conforman. 

Más noticias de farándula:

¿DORA CADAVID DE QUE MURIÓ Y QUE RELACIÓN TENÍA CON MOISÉS CADAVID?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News