Farándula de colombia

Carlos Kajú de Pedrito, el escamoso ya pasó la página y se sobrepuso a un mal momento

El actor colombiano de 28 años le dio una buena nueva a sus fanáticos.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano de 28 años le dio una buena nueva a sus fanáticos.
El actor colombiano de 28 años le dio una buena nueva a sus fanáticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Kajú es un actor colombiano de 28 años que saltó a la fama cuando solo tenía 8 años. Su primer papel en la industria de la televisión fue como Pedrito Jr. en la novela Pedro, el escamoso que se estrenó en el año 2003 por la pantalla de Caracol Televisión. Si bien estuvo alejado del mundo de la actuación y la farándula por un buen tiempo, retomó su lugar en la escena pública el pasado mes de diciembre. 

En aquel entonces, Carlos Kajú, contó que en el mes de diciembre se contagió del virus y la pasó mal de salud, de hecho, estuvo hospitalizado. A la par, contó que después de su recuperación enfrentó otra terrible noticia: su novia decidió terminar la relación con él después de estar 3 años juntos. Ambos residían en México, pero el artista debía viajar cada cierto tiempo para cumplir con sus obligaciones laborales y fue lo que afectó su romance con la joven de quien nunca se supo su nombre.

Más de Carlos Kajú: La fuerte historia de por qué Carlos Kajú, Pedrito, el escamoso terminó en el hospital y sin trabajo 

Pero tal parece que ahora el panorama le pinta de un mejor color: Carlos Kajú tiene una nueva pareja sentimental. La información la dio a conocer la Revista Vea en su publicación impresa. Incluso, aseguraron que la chica no tiene nada que ver con el medio artístico y su nombre es Esmeralda. Tal parece que la relación va viento en popa.

Por otro lado, se conoció que el actor Carlos Kajú también tiene otro proyecto bajo la manga y se trata de las grabaciones en la novela Enfermeras. Es de recordar que esta es una de las producciones del canal RCN más vistas hasta el momento. Se estrenó en el año 2019 y ya cuenta con dos temporadas. Pero se presume que una tercera y una cuarta temporada. 

Más de Carlos Kajú: Miguel Varoni y Carlos Kajú de Pedro, el escamoso comparten polémicas declaraciones de sus vidas con parejas 

 

Temas


Más noticias