Farándula de colombia

Carlos Torres de La Reina del Flow mostró un talento oculto y flechó corazones

El intérprete de Charly Flow ha descrestado con una insospechada habilidad.

Carlos Torres
Carlos Torres

Con tan solo 33 años y casi dos décadas de carrera a cuestas, el actor Carlos Torres no solo es un talento conocido en la televisión nacional, sino que ha demostrado ser una de las estrellas jóvenes más versátiles. Gracias a su permeabilidad y formación, ha logrado desempeñarse en los más diversos proyectos, que van desde De Brutas nada y La Nieta Elegida, hasta La Reina del Flow.

Tanto en su rol de villano como de galán, el intérprete suele robar suspiros entre la platea femenina. No obstante, en las últimas horas ha logrado cautivar a sus millones de fans con un talento hasta ahora desconocido. Si bien su personaje de Charly Flow dejó en evidencia sus capacidades para la música, ahora el propio famoso de civil chicaneó sus habilidades para el piano.

Más de Carlos Torres: Carlos Torres como nunca lo viste: así es la lujosa vida del actor de La Reina del Flow

Dirigiéndose a su cuenta de Instagram, Carlos Torres mostró el avance que ha conseguido al cumplir una de sus grandes materias pendientes. Meses atrás mientras brindaba un tour por su hogar, la estrella confesó que había adquirido el suntuoso piano de cola con el fin de aprender a tocarlo y cumplir uno de sus sueños, algo que ahora parece alcanzar con cierta soltura.

Captura tomada del Instagram de Carlos Torres.

Las reacciones que recibió Carlos Torres por su concierto

Luego de mostrar su lado musical en todo su esplendor, Carlos Torres se lanzó a pedirle una devolución a sus seguidores y las respuestas fueron de lo más variadas. Mientras algunas usuarias recalcaban que desearían ser piano para que el artista las tocara así, el también actor Raúl Ocampo, lo comparó con Mozart, poniéndole algo de humor a la publicación.

Otros desconfiados pidieron disculpas por subestimarlo, asumiendo que solo bromeaba y recrearía la situación, en vez de tocar verdaderamente una pieza musical. No hay dudas que Torres no deja ni dejará de sorprender con sus habilidades y llama la atención con que nos podrá sorprender en el futuro.

Más de Carlos Torres: La reina del flow: Carlos Torres presentó su actual novia, a quien escondió por varios meses 

Video tomado de Entretenido TV.

Noticias Relacionadas

More News

More News