Farándula de colombia

Carlos Vives armó la parranda en Argentina al ritmo de su música

El sencillo musical es una cumbia argentina con sonidos futboleros en honor a mundial 

Por Romina Alvarez

El sencillo musical es una cumbia argentina con sonidos futboleros en honor a mundial 
El sencillo musical es una cumbia argentina con sonidos futboleros en honor a mundial 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives quiso hacer un homenaje a la clasificación de Argentina a mundial de futbol, luego de haber clasificado a la final del Mundial Qatar 2022. Muchos de los fanáticos de la selección de argentina demostraron su apoyo con la selección y felicidad por haber sido seleccionados para la final del mundial. 

Más noticias de Carlos Vives: 

A QUÉ SE DEDICA ANTONELLA ROCCUZO, LA ESPOSA DE LIONEL MESSI

MARGARITA ROSA DE FRANCISCO HABRÍA SIDO LA CULPABLE DE QUE SU BODA CON CARLOS VIVES FRACASARA

La selección de Argentina logró llegar a ser una de las finalistas del Mundial Qatar 2022, después de haber derrotado a Croacia con un puntaje de 3-0, buscando la tercera Copa del Mundo. En todo el país las celebraciones no dieron espera, muchos de los aficionados festejaron la victoria futbolera.

Por su parte Carlos Vives no dudo en unirse a la celebración con su nueva canción que hace referencia al sencillo musical 'La Mano de Dios' de Rodrigo. El cantante a través de su cuenta oficial de twetter publicó un pedazo de lo que sería su nuevo éxito musical, en donde canta 'es la ciudad de las mujeres más lindas, del fernet, de la birra, madrugada sin par', entregando su apoyo a la 'albiceleste'.

La canción ha encendido el entusiasmo y apoyo de los colombianos y argentinos que están a la espera de una nueva victoria para su selección, que jugará el próximo domingo a las diez de la mañana. El samario hace honor a la ciudad de Córdoba, que es considerada una de las provincias más representativas y turísticas de Argentina. 
 

¡Se convirtió en el himno del mundial!

El cantante ha logrado llegar superar más de 26 mil me gusta de sus seguidores, acompañados de comentarios de apoyo y buen recibimiento para su sencillo musical, así mismo el cantautor colombiano ha demostrado su total apoyo con el jugador de la selección argentina Lionel Messi. 


Más noticias