Farándula de colombia Farándula de Colombia

Carlos Vives: cuándo se casó con Claudia Helena Vásquez y por qué su primera cita fue un fracaso

El músico de 59 años quiso deslumbrar a Claudia Helena Vásquez y todo terminó de la peor manera.

Carlos Vives y Claudia Helena Vásquez.
Carlos Vives y Claudia Helena Vásquez.

Carlos Vives siempre se caracterizó por ser un verdadero galán y esto quedó evidenciado en las canciones que sabe componer y se convierten en un verdadero éxito. Sin embargo, a la hora de ponerlo en práctica, parece que el artista no tiene tanto talento para la conquista y esto fue lo que ocurrió cuando tuvo la primera vita con Claudia Helena Vásquez.

Claudia Helena Vásquez, que ahora es su esposa, nunca pensó que la iba a pasar tan mal en el encuentro con Carlos Vives. En primera instancia, el cantautor decidió invitarla a un paseo al aire libre y que mejor idea que salir a andar en bicicleta. Como desde hace tiempo querían verse y concretar el vínculo, ella aceptó sin dudarlo pero no le advirtió que no era una aficionada a este tipo de vehículos.

Pero todo empeoró cuando Carlos Vives la llevó por un recorrido terrorífico para cualquier inexperto, lleno de subidas y bajadas que podían anticipar un accidente inminente. En poco minutos el presagio se concretó y Vásquez terminó fuertemente lesionada con una herida profunda, por lo cual, tuvo que ser trasladada al hospital más cercano.

Más de Carlos Vives: Carlos Vives tiene un lado oscuro y su esposa fue la encargada de contarlo

Allí, los médicos se dieron cuenta de que la dama debía ser enyesada. Aunque todo esto pudiera parecer una situación dramática, la pareja decidió tomarse el cuadro de la mejor manera y disfrutar de su amor, ya que el cantante no se alejó ni un momento de su lado. Con el paso del tiempo, pudieron contar esta anécdota de una forma graciosa y alegre.

Carlos Vives: ¿cuándo se casó con Claudia Helena Vásquez? 

Fue en el año 2008 cuando Carlos Vives y Claudia Helena Vásquez se atrevieron a lanzarse al agua. Ese año se casaron y decidieron vivir en pareja por el resto de sus días. Ahora están acompañados por sus hijos Lucy Vives, Carlos Enrique Vives, Elena Vives y Pedro Vives. No en vano son de los matrimonios mejor consolidados en Colombia siendo un referente en cuestiones del amor, aunque han tenido sus altibajos.

Es de recordar que la primera esposa del cantante de 59 años fue la actriz y presentadora de televisión, Margarita Rosa de Francisco. Su unión se dio en el año 1988 pero se divorciaron en el año 1990. Su siguiente esposa fue Herlinda Gómez desde el año 1990 hasta el 2004 pero la relación amorosa tampoco prosperó.

Más de Carlos Vives: Ni Maluma ni Carlos Vives: quién es el colombiano con más números 1 en Billboard

Carlos Vives y Claudia Helena Vásquez se casaron en el 2008.

Noticias Relacionadas

More News

More News