Farándula de colombia Farándula de Colombia

Carlos Vives, entre el dolor y el canto: se despidió de su padre, Luis Aurelio.

El cantante de música vallenata despidió a su padre Luis Aurelio, de 91 años, con un conmovedor mensaje.

Carlos Vives. Emotiva despedida a su padre Luis Aurelio . Foto: Agencias.
Carlos Vives. Emotiva despedida a su padre Luis Aurelio . Foto: Agencias.

El cantante Carlos Vives sigue ocupando los titulares de prensa luego que se conociera la muerte de su padre, Luis Aurelio, de 91 años. Si bien la causa de su fallecimiento aún se desconoce, se presume que pudo ser debido a la enfermedad del Parkinson que padecía hace un par de años. Tal información fue confirmada por el propio música en una entrevista con la revista Semana en el año 2018.

Según reseñó el medio El Pulzo, Luis Aurelio, de 91, años y reconocido otorrinolaringólogo, falleció este lunes de Pascua, 05 de abril en su residencia en Santa Marta. Parte de las declaraciones de Carlos Vives en las redes sociales, resaltaron la gran persona en la que se convirtió su progenitor con el pasar de los años. Además, era recordado por el gremio médico con un profundo sentimiento.

Más de Carlos Vives: Carlos Vives reveló la enfermedad que padecía su padre, Luis Aurelio en el 2018

A sus 59 años, Carlos Vives se mostró desconsolado por la partida física de su padre Luis Aurelio. Pero aprovechó el momento para recordar que de niño fue tan lindo, que le pedían a su abuela Elena que le diera permiso para ser el Niño Jesús en los pesebres vivientes que hacían en su localidad. Incluso, sus amigos lo seguían llamando El nene Chu.

En el mensaje que Carlos Vives escribió en las redes sociales, dijo que se sentía desamparado. Que ver salir a su padre de su casa para no regresar jamás, le parte el alma. Para finalizar su conmovedora despedida, Carlos Vives reflexionó diciendo que su padre, Luis Aurelio estaría con él y con el resto de su familia desde el cielo, vigilando sus pasos. Por otro lado, reconoció que su trabajo en la música se lo debe a la figura de su padre, a quien prometió recordar siempre desde lo más profundo de su ser.

Más de Carlos Vives: Falleció el padre de Carlos Vives: la razón por la que el músico se distanció de Luis Aurelio 

Luis Aurelio falleció el 05 de abril de 2021.

Noticias Relacionadas

More News

More News