Farándula de colombia

La millonada que les saldría el divorcio a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Por Grecia Hurtado

Tras varios días sin publicar fotos juntos Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, los usuarios de las redes sociales se han estado preguntando por su divorcio
 

Tras varios días sin publicar fotos juntos Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, los usuarios de las redes sociales se han estado preguntando por su divorcio  

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez son más persistentes los rumores de la separación entre los actores Carmen VIllalobos y Sebastián Caicedo y siguen circulando en los principales medios y redes sociales del país, aunque ellos mismos lo han desmentido en varias oportunidades pareciera que ya es un hecho y que ese divorcio podría costarles una fortuna.

Más noticias de Farándula:

A PESAR DE LLEVAR VIDA DE REINA, LA ESPOSA DE RAFAEL SANTOS BORRÉ MANTIENE SU HUMILDAD

El medio de comunicación 'Lo sé todo', fue el que dio como un hecho que la pareja firmó los papeles de su separación hace unos días y que ya no están juntos, aunque oficialmente ninguno de los dos ha querido decir nada.

Ariel Osorio fue el encargado de señalar que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no son pareja, aunque evidentemente mantienen una muy buena relación luego de más de 13 años juntos.

Posteriormente, el periodista de ‘Lo sé todo’ señaló las razones por las que la pareja de artistas habrían tomado la decisión de acabar su matrimonio que tuvo cuatro bodas en todo el tiempo que estuvieron juntos.

El programa de farándula informó que esta es una decisión que se tomó luego de que ambos decidieran darse un tiempo, “pero al parecer el tiempo tuvo su resultado y no funcionaron las cosas”, dijo Ariel Osorio.

Según dijo, la decisión de acabar con la relación la tomó él por unas razones personales. “Se ha especulado que fue iniciativa por parte de Sebastián decir ya no voy más en esta relación. Se sentía un poco alienado, como a un lado de la vida artística”, dijo el mismo periodista de ‘Lo sé todo’.

“Eso es un rumor que viene sonando hace mucho tiempo entre la gente cercana a ellos y todo parece indicar que sí“, dijo Ariel Osorio, aunque ellos ya habían aclarado hace unos meses las razones por las que no estaban juntos cuando ella grababa ‘Café, con aroma de mujer’.

A pesar de que en ‘Lo sé todo’ dieron esta información, hace muy poco tiempo Sebastián Caicedo les había respondido si se había divorciado de Carmen Villalobos diciendo que no era necesario publicar una foto para confirmar que seguían juntos.

De hecho, para esos días, la actriz también señalaba que, hasta donde ella sabía, seguía casada con este hombre al que ha amado durante más de una década y con quien tiene muchos proyectos juntos desde hace un tiempo.

 ¿Cómo fueron las 4 veces que se casaron Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

A lo largo de los 13 años de relación, que cumplieron en el pasado octubre, la pareja ha compartido a través de sus redes sociales muchos detalles sobre lo que viven juntos, destacando no solo su vida en conjunto sino como actores que han trabajado juntos en producciones como ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Sin senos no hay paraiso’, ‘El señor de los cielos’ y ‘Niños Ricos, Pobres Padres’, actuando como pareja en la primera y última producción.

Tal vez uno de los episodios que más emocionó a los seguidores de ambos famosos fue su matrimonio, después de varios años de relación. Sin embargo, un detalle del que pocos saben es que Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo se casaron en cuatro ocasiones.

La boda que más se mostró ante la prensa fue la emotiva ceremonia en la playa de Cartagena el 18 de octubre de 2019. Pero la pareja dio el ‘sí, acepto’, en tres ocasiones más. Esto lo reveló la misma Carmen Villalobos en una publicación en sus redes por el primer aniversario, “¡Te volvería a elegir mil veces, mi amor! Sebas y yo nos casamos 4 veces. Ya después les contaremos toda la historia”.

La primera boda fue la civil, en Miami, donde la pareja hizo su hogar y la segunda fue en Cartagena, frente al mar. Algunos medios aseguran que la ceremonia en la playa, de hecho, fue la tercera boda, porque anteriormente los recién casados habían aceptado sus votos en una iglesia en la misma ciudad del Caribe colombiano. Desafortunadamente, ninguno de los dos ha revelado todavía los detalles de los cuatro matrimonios.

Más noticias de Farándula:

MIENTRAS LINCOLN PALOMEQUE "SE COMIÓ LAS UÑAS", ESTO FUE LO QUE DIJO CAROLINA CRUZ A SUS SEGUIDORES "QUE ESTABAN PREOCUPADOS POR SU VOTO"


Más noticias