Farándula de colombia

Carmen Villalobos dijo que era una señal. El accidente que tuvo Sebastián Caicedo del que nunca había hablado

El actor estuvo grave de salud y confesó por poco pierde la vida.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

El guapo actor Sebastián Caicedo, quien finalmente habló sobre la separación con quien fue su pareja por más de 13 años, la actriz Carmen Villalobos, habría realizado una confesión que pocos conocen en torno a él y que aseguró no hizo público, pues es una persona bastante reservada con su vida personal. 

En este sentido, durante una entrevista con Bravissimo, en el que Carmen también estuvo, confesó que cuando era un poco más joven tuvo un grave accidente producto de la práctica de un deporte, que le hizo retirarse del ámbito profesional, y por el que por poco pierde la vida. 

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

Se descubre el significado de la oración que Sebastián Caicedo le dijo a Carmen Villalobos tras su separación

Más noticias de Sebastián Caicedo: 

El misterioso hombre con el que Sebastián Caicedo habría engañado a Carmen Villalobos

El accidente que tuvo Sebastián Caicedo y por el que decidió abandonar el fútbol

Sebastián habría asegurado que hace más de 3 años, habría sufrido un accidente jugando fútbol, su deporte favorito y el cual habría jugado a nivel profesional en Estados Unidos; al tener un estrellón con uno de los chicos lo cual lo habría dejado gravemente afectado. “Me partieron dos costillas y me perforaron el pulmón”. 

Agradeció que dicha situación no pasó a mayores, gracias a la acción rápida de acudir al médico, pues aseguró que de haberse tomado pastillas para el dolor, otro habría sido el desenlace. “Le tengo mucho respeto (…) quiero jugar con amigos, la recochita, pero jugar futbol fuerte, ya no lo haría más”; sin embargo, esa no habría sido la primera vez que sufriera un incidente, ya que Carmen aseguraría que otro percance que tuvo también con el fútbol, le hizo pensar que sería “una señal”, para que dejara de hacer ese deporte.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News