Farándula de colombia Carmen Villalobos

Carmen Villalobos: ¿dispuesta a abandonar Café, con aroma de mujer?

La esposa de Sebastián Caicedo levantó una ola de dudas en sus fans luego de unas declaraciones en una entrevista.

Carmen Villalobos. La actriz estará en Café, con aroma de mujer.
Carmen Villalobos. La actriz estará en Café, con aroma de mujer.

Unas declaraciones de la actriz colombiana Carmen Villalobos generaron una ola de rumores entre sus fanáticos. En una entrevista que le concedió al Diario Occidente de Colombia, la barranquillera habló de su inclinación por hacer las narcoseries. Vale recordar que la diva protagonizó la novela Sin senos no hay paraíso con el personaje como Catalina Santana entre junio de 2008 y diciembre de 2019. Gracias a este trabajo en la pantalla chica el reconocimiento internacional llegó a su puerta.

A pesar de ser una actriz reconocida en América Latina, Carmen Villalobos también recibe críticas por su preferencia al encarar telenovelas de este género; esto porque muchos televidentes opinan que es un arma de doble filo para atraer la violencia, las drogas y el mal camino debido a la trama que proyecta. Sin embargo, la esposa de Sebastián Caicedo no se quedó callada.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos, la actriz colombiana más atractiva gracias a sus medidas perfectas 

Para efectos, Carmen Villalobos le concedió al Diario Occidente de Colombia una amena charla en la que compartió su opinión sobre las novelas y narcoseries que giran en este género. A su juicio, las producciones que tienen esta línea sirven para entretener al público, para educar, para informarles a los televidentes de los asuntos que ocurren en la vida real desde distintas perspectivas.

Carmen Villalobos y Mabel Cartagena en Café, con aroma de mujer.

En este sentido, la artista de 37 años, generó unas cuantas dudas en sus fans. ¿El motivo? En las redes sociales se levantó un rumor y una posible oportunidad de que Carmen Villalobos abandone el reparto en la novela Café, con aroma de mujer que se estrenará por Caracol Televisión y Telemundo. Esto de presentársele una oportunidad de grabar una narcoserie, mientras cumple con su papel como Lucía Sanclemente en la novela de Fernando Gaitán, en su versión original. Pero es oportuno resaltar que dicha información no está confirmada y solo pertenece a un cúmulo de opiniones de los fans.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos, la actriz colombiana más atractiva gracias a sus medidas perfectas 

Así se ve Carmen Villalobos en su nueva novela: 

Noticias Relacionadas

More News

More News