Farándula de colombia

Carmen Villalobos en Miami: cambió de look y los fanáticos no quedaron contentos con el resultado

La actriz colombiana dejó su país natal y, al parecer, no le sentó muy bien el emigrar.  

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos es una de las actrices más controversiales de la televisión colombiana. Su última producción en la adaptación de la novela Café, con aroma de mujer (2021) generó una brecha entre los seguidores: un grupo apoyó al 100% su papel antagónico como Lucía Sandoval, mientras que otros aseguraron que su desempeño ante las cámaras fue flojo.  

Sin embargo, Carmen Villalobos hizo caso omiso a estas críticas y, en una entrevista en el programa Hoy Día de Telemundo, expresó que en el medio artístico es normal recibir halagos o rechazo. A la par, indicó que confía en su trabajo; razón por la que se entregó en cuerpo y alma a la telenovela Café, con aroma de mujer. Por otra parte, reiteró que siempre ha respetado la opinión del público agradeciendo las críticas constructivas. 

A pesar del revuelo que causó su participación en la tira producida por Telemundo y Caracol Televisión, Carmen Villalobos es una fuente pura que emana éxito. Al poco tiempo de terminar las grabaciones de la historia inspirada en los Ejes Cafetaleros, le notificó a los fans que decidió emigrar a Miami, en Estados Unidos junto a su esposo, Sebastián Caicedo

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos reveló la razón detrás de su salida de Colombia  

Recientemente, Carmen Villalobos, de 38 años, publicó en Instagram parte de cómo ha cambiado su vida tras llegar a nuevos horizontes. Una de las primeras imágenes tuvo que ver con su transformación física. En segundos, los usuarios en la red de Instagram se expresaron que se veía distinta; como muy mayor y no les agradó ese cambio de look.  

Carmen Villalobos cambió de look al llegar a Miami. / Créditos: Instagram Carmen Villalobos.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos abandonó Colombia: la nueva y cosmopolita ciudad que la recibe  

Video tomado del canal Al Rojo Vivo.

Noticias Relacionadas

More News

More News