Farándula de colombia

Carmen Villalobos habría confesado finalmente cuál es su relación con Horacio Pancheri

La actriz, habría hablado de una buena vez sobre la relación que mantendría con el argentino. 

Por Romina Alvarez

La actriz, habría hablado de una buena vez sobre la relación que mantendría con el argentino. 
La actriz, habría hablado de una buena vez sobre la relación que mantendría con el argentino. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la actriz Carmen Villalobos anunciara su separación de quien fue su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo, una ola de rumores comenzaron a verse a través de las redes sociales, dando cuenta de las posibles razones del por qué, siendo una de las parejas más estables del entretenimiento, habrían decidido dar por finalizado su romance. 

Según los internautas, hasta hace pocos meses atrás la pareja se le veía como siempre de enamorada, incluso asumiendo nuevos retos como la compra de un departamento en Miami, así como también la ampliación de sus horizontes en los que el mismo Caicedo se habría sentido, desplazado por la situación. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Sin embargo, de un tiempo para acá, se le estaría ligando con el actor Horacio Pancheri, con quien presuntamente, habría estado sosteniendo un amor que para mucho fue fugaz, debido, principalmente a los compromisos que él tenía en Estados Unidos, mientras que ella debía finalizar las grabaciones del programa ‘Top Chef VIP’.

Carmen cansada de las especulaciones habria hablado sobre su romance con Horario Pancheri

Según lo que habría confesado en el matutino de Telemundo, ‘Hoy Día’, conducido por Adamari López que indicó que con el argentino ella “nada que ver”. En este sentido, cuando fue consultada por las fotos donde se le veían juntos, Carmen señaló: “Ay no, las imágenes no quieren decir absolutamente nada y se los digo por experiencia propia”, dejando en claro que cuando tenga algún romance, nadie se dará cuenta. 


Más noticias