Farándula de colombia

Carmen Villalobos habría la sido la tercera en discordia en la vida de Sebastián Caicedo

La actriz, habría jugado una mala pasada a una gran amistad.

Carmen Villlaobos y Sebastián Caicedo.
Carmen Villlaobos y Sebastián Caicedo.

Desde que Carmen y Sebastián hicieron público que desde hace algún tiempo habrían tomado la decisión de tomar caminos por separados, sus fanáticos no pensaban escuchar jamás por parte de ellos tal información. Sobretodo porque semanas atrás ambos daban como un hecho, que entre ellos las cosas estaban bien.

Y es que contrario a lo que sus seguidores ahora tienen que enfrentar, la historia de amor entre la actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo, al parecer no tenía fin, pues además de ser buenos amigos, comprendían el trabajo del otro y eran ejemplo, para muchos, de cómo hacer las cosas bien. A los 13 años de estar juntos habían establecido un hogar, pero mucho más allá de eso, tenían una familia. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Se descubre el significado de la oración que Sebastián Caicedo le dijo a Carmen Villalobos tras su separación

Más noticias de Carmen Villalobos: 

El misterioso hombre con el que Sebastián Caicedo habría engañado a Carmen Villalobos

Carmen Villalobos no siempre habría sido la buena en la vida de Sebastián Caicedo

Sin embargo, su historia de amor, no siempre fue así, pues desde el momento en que Caicedo se fijó en Villalobos, habría estado comprometido con otra mujer, la modelo Alexandra Serrano, a la cual, le habría tomado por sorpresa que ‘Sebas’, hubiese terminado con ella, y se fijara en Carmen. Y no porque la hermosa actriz, fuese menos, sino porque era “su mejor amiga”.

Tal situación habría enfurecido a Alexandra, que no habría podido dejar de expresar “En mis narices, mi mejor amiga me quitó a mi novio”, tal y como habría asegurado la periodista Graciela Torres Sandoval, mejor conocida como “Negra Candela”, quien habría soltado la información a través de sus redes sociales. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News