Farándula de colombia

Carmen Villalobos habría regresado al lugar que fue feliz con William Levy

La bellísima actriz, no habría escatimado para regresar al lugar que un día estuvo con el cubano.

Por Romina Alvarez

La bellísima actriz, no habría escatimado para regresar al lugar que un día estuvo con el cubano.
La bellísima actriz, no habría escatimado para regresar al lugar que un día estuvo con el cubano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la actriz Carmen Villalobos hizo público su separación de quien fue su pareja por más de 13 años, el actor Sebastián Caicedo, múltiples noticias empezaron a salir en torno a la ahora expareja, quienes asegurarían que la decisión de tomar caminos por separados, no obedecía precisamente a terceras personas. 

En este sentido, la artista barranquillera, no habría dado las razones por las que tomaron dicha decisión, solo indicaron que habría sido después de haberlo meditado y pensado bastante; desde entonces una ola de rumores de rumores comenzaron a asegurar que la persona que habría sido la causante de dicha separación era el actor cubano William Levy. 

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Resulta que Levy y Carmen, estuvieron compartiendo en el remake de la novela ‘Café con aroma de mujer’, donde según se le veían bastante juntos y a Villalobos emocionada y más amable de lo normal, ante la presencia del actor que ha sido catalogado por muchas como un hombre bastante sensual y que tiende a enamorar a sus compañeras.

Carmen habría mostrado su felicidad de volver al lugar en el que grabó la novela

Carmen, volvió nuevamente al ‘eje cafetero’ donde grabó la novela hace un año, sostuvo; por lo que tuvo grandes recuerdos de su paso por el dramático en el que hacía de villana, situación que le habría permitido rememorar varias partes del lugar, que subió a sus estados en redes sociales. Por su parte, los seguidores sostendrían que además de las escenas de seguro habría recordado lo vivido con el artista cubano.


Más noticias