Farándula de colombia

Carmen Villalobos habría sido amante de William Levy cuando estaba con Elizabeth Gutiérrez

La actriz se habría quedado flechada por el actor cubano, quien tiene fama de rompecorazones.

Por Romina Alvarez

La actriz se habría quedado flechada por el actor cubano, quien tiene fama de rompecorazones.
La actriz se habría quedado flechada por el actor cubano, quien tiene fama de rompecorazones.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de la ahora presentadora del reality ‘Top Chef VIP’, Carmen Villalobos, estaría en boca de todos, luego que decidiera ponerle fin a 3 años de matrimonio con el actor Sebastián Caicedo, con quien se casó en 2019, bajo “presión social”, pues ella aseguraría que nunca creyó en el matrimonio y que le dio el “si” al artista, porque la petición de mano lo habría hecho en televisión nacional. 

En este sentido, las críticas habrían llovido hacia Carmen, quien además, afirmaría que el tema de hijos, no estaba en sus planes ni a corto, ni mediano plazo; haciendo que las fanáticas de Sebastián la acusaran de pretender que la vida del artista, no tuviese un final feliz, pues desde hace algunos años, él mismo le habría hecho la petición para agrandar la familia. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Sin embargo, para la también actriz, no habría sido una necesidad, pues consderaba que sus mascotas llenaban ese vacío de tener un primogénito. Y es que a la bella artista de 39 años, le gustaría más la fiesta, el parrandón y hasta meterse, supuestamente, con hombres con pareja, antes que formar un hogar. 

Carmen habría sido la causante de destruir la unión de William Levy con Elizabeth Gutiérrez

Así lo habrían asegurado los internautas, al asegurar que Villalobos, habría sido, presuntamente, amante de, actor cubano William Levy, por quien se empezó a correr el rumor de su tan comentado, divorcio; pues la habría dejado flechada, como ha hecho con la mayoría de las actrices con las que el actor ha trabajo; y todo cuando aún estaba con quien fuese su esposa, la también actriz, ELizabeth Gutiérrez. 


Más noticias