Farándula de colombia

Carmen Villalobos le mostraría a Irina Baeva cómo superar a un ex

La actriz mexicana se sumaría a las parejas que habría roto su relación este año.

Por Romina Alvarez

La actriz mexicana se sumaría a las parejas que habría roto su relación este año.
La actriz mexicana se sumaría a las parejas que habría roto su relación este año.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima actriz Carmen Villalobos se traía algo entre manos, luego de que los rumores en torno a ella y su ahora expareja, Sebastián Caicedo, comenzaran a rondar por las redes sociales, asegurando que entre ella y el artista, estaría existiendo una crisis matrimonial. Y es que el silencio rotundo de ambos, daba cuenta de que la situación en vez de olvidarse, se aviva mucho más, pues sus seguidores estaban al pendiente de cada movimiento que hacían.

A esto, se le sumaría que un mes antes de anunciar que efectivamente tal y como se aseguraba estaban separándose, ambos prefirieron tapar el sol con un dedo y negar rotundamente todo, sustentando su amor en los 13 años que llevaban juntos. Sin embargo, cuando Carmen terminó las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, todos pensaban que se iría corriendo a los brazos de Sebastián.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Sin embargo, dicha situación nunca sucedió y por el contrario Villalobos prefirió irse a Puerto Rico, también llamada ‘la isla del encanto’, donde además de presentar ‘Premios tu mundo’, habría preferido pasar unas vacaciones en las deliciosas y paradisíacas playas del país caribeño donde, según los seguidores, habría pasado su tusa, la también presentadora. 

Como Carmen Villalobos habría hecho Irina Baeva tras romper con Gabriel Soto 

Así como Carmen Villalobos estaría la bellísima actriz rusa y radicada en mexico Irina Baeva, quien presuntamente habría recientemente cancelado su boda con el actor mexicano Gabriel Soto. Decisión que la llevó a irse de viaje, para superar el mal momento que estaría atravesando luego de que presuntamente, habría pelea de por medio, tras desacuerdos entre la ahora expareja y el hecho de postponer su matrimonio tantas veces. 

La pareja mexicana comenzó su romance en el 2019, cuando el guapo actor Gabriel Soto, habría acabado su matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán, con quien mantuvo un tórrido romance,siendo esta quien acusaría a la artista rusa, de ser la tercera en discordia entre ella y su entonces esposo; y por ende, la culpable de su separación.

 

 


Más noticias