Farándula de colombia

Carmen Villalobos: quién es su madre y por qué le debe su fama en la televisión

La actriz colombiana ventiló detalles inéditos sobre su relación con Betty Barrios.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de habla hispana. Su gentileza, determinación, carisma y talento la ubican entre las preferidas del público. Pero no solo se ha dado a conocer por su amplia trayectoria en el medio del entretenimiento. La diva siempre brilla con luz propia; y por el amor que irradia hacia sus seres queridos.

Para muestra un botón. Carmen Villalobos, de 38 años, se mudó a Estados Unidos a finales de este año. Lo hizo acompañada de su esposo, Sebastián Caicedo con quien se casó en el año 2019. Pero también hizo lo propio con su madre, Betty Barrios. Resulta que la actriz antagónica de Café, con aroma de mujer (2021) tiene una buena relación con la señora. De hecho, reveló datos inéditos y privados.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos compartió su resumen del 2021 y le llovieron los aplausos | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En una reciente publicación, Carmen Villalobos contó que su madre Betty Barrios la ha apoyado en todo momento. Desde los inicios de su carrera artística, así como en su decisión de contraer matrimonio y en la meta de vivir fuera de Colombia. Sin tanto preámbulo, la celebridad dijo que le debe su fama a su madre debido al empuje que siempre recibió de ella.

Este pasado 27 de diciembre, Carmen Villalobos publicó en Instagram una postal para felicitar a Betty Barrios por su cumpleaños. Una vez más quedó demostrado el lazo que existen entre estas dos mujeres que, pese a pertenecer a distintas generaciones, se han ganado un lugar de honor en el corazón de los ciudadanos colombianos.

Imagen tomada del Instagram de Carmen Villalobos.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos: conoce a cuánto asciende su fortuna y cómo la construyó | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de Buzz.

Noticias Relacionadas

More News

More News