Farándula de colombia

Carmen Villalobos reveló los motivos por los que ser madre no está en su lista

La intérprete de 38 años llevar más de una década de relación con su actual marido.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo probablemente ostenten una de las relaciones más sólidas de la farándula local. Los intérpretes se conocieron en 2007 mientras ambos trabajaban en la telenovela Nadie es eterno en el mundo y desde entonces se han vuelto inseparables. Poco más de una década después, en octubre de 2019 contrajeron matrimonio y terminaron por sellar su amor.

Sin embargo, a dos años de aquel suceso no son pocos los aficionados que le han preguntado a la estrella de Sin senos no hay paraíso respecto al momento en que decidirán ampliar la familiar con hijos en común. No obstante, la barranquillera de 38 años en raras oportunidades ha respondido a estas inquietudes y cuando lo hizo ha dejado en claro que es algo que no sería una prioridad en este momento.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos sigue los pasos de Maluma al publicar sugestiva postal para celebrar su éxito más reciente

A través de una serie de interacciones en Instagram, Carmen Villalobos ha dejado en claro que convertirse en madre es algo por lo que no tiene ningún apuro. De hecho, la esposa de Caicedo ha advertido que espera que no continúen preguntándole sobre el tema constantemente.

La razón por la que Carmen Villalobos desea tomarse un tiempo

Durante el periodo de cuarentena, tanto Carmen Villalobos como Sebastián Caicedo, lanzaron un canal de Youtube en conjunto donde abordaban temas de su vida íntima. Allí, la pareja señaló que aún no se sienten preparados para enfrentar todo lo que conlleva el tener hijos.

Según sus declaraciones, las estrellas son conscientes de que deberán resignar muchas cosas y que deben de estar muy convencidos antes de dar un salto de tal magnitud. “Pensamos que es una responsabilidad muy grande. Uno debe estar completamente convencido de hacerlo y realmente no lo estamos”, sentenció Villalobos.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos se refirió al calvario que vivió durante el rodaje de una famosa telenovela

Video tomado de Carmen & Sebastián.

Noticias Relacionadas

More News

More News