Farándula de colombia

Carmen Villalobos se dejó de inseguridades: cómo superó la peor de las crisis con Sebastián Caicedo.

La actriz colombiana reveló que no siempre su vida amorosa pasa por los mejores momentos, como muchos de sus fans lo creen.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana reveló que no siempre su vida amorosa pasa por los mejores momentos, como muchos de sus fans lo creen.
La actriz colombiana reveló que no siempre su vida amorosa pasa por los mejores momentos, como muchos de sus fans lo creen.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos está en su mejor momento profesional, pues está rodando en Bogotá uno de sus recientes proyectos más importantes: la nueva versión de la novela Café, con aroma de mujer. Además, gracias a este trabajo consiguió su primer papel antagónico como Lucía Sanclemente. Pero entre tantas buenas noticias, la diva de Barranquilla explicó que pese a sus compromisos laborales ha tenido que lidiar con ciertas diferencias en su relación sentimental.

Carmen Villalobos está casada desde el año 2019 con Sebastián Caicedo. Y aunque son de las parejas más aclamadas de la farándula colombiana, no se escapan de tener que lidiar con uno y otro problema de pareja. En una entrevista con la revista Vea, la artista de 37 años explicó que pasa mucho tiempo alejada de su esposo por los diferentes horarios laborales que tienen. A la par, confesó que la distancia siempre se le ha hecho difícil de superar pero no imposible.

En este sentido, Carmen Villalobos, también famosa por interpretar el protagónico en la novela Sin senos no hay paraíso, contó los detalles de cómo superó a Sebastián Caicedo esta crisis que tenían puertas adentro. La solución más pronta que consiguieron fue llamarse cada vez que tuviesen tiempo libre se llamarían por una videollamada. Incluso, el contacto que no puede faltar es en la noche, cuando terminan su jornada laboral. Así que la artista también contó que habla con su familia para estar pendiente de ellos.

Aunado a esto, Carmen Villalobos expresó que con Sebastián Caicedo también lleva a la par varios negocios. Por un lado, él se encarga de las finanzas y de la parte operativa, mientras que ella es la responsable de la parte comunicacional. Otro aspecto que calificó como relevante dentro de su relación matrimonial. De esta forma, siempre están en constante contacto.

Más de Carmen Villalobos: William Levy confesó sus sentimientos hacia Carmen Villalobos antes y después de Café, con aroma de mujer

Carmen Villalobos y William Levy, ¿son parejas?

Desde que el rodaje de la novela Café, con aroma de mujer empezó a inicios de este año Carmen Villalobos fue vinculada sentimentalmente a William Levy. El actor cubano será el protagonista de la tira, que se estrenó por primera vez en el año 1994 con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker como protagonista. La barranquillera le dio la bienvenida al galán a tierras cafetaleras, pero esto activó un volcán de rumores.

A Carmen Villalobos y William Levy se les ha visto juntos en varios locales nocturnos compartiendo con grandes amistades que tienen en común. Sin embargo, para aplacar esta ola el propio Sebastián Caicedo sostuvo que no siente celos del artista cubano. Mientras que la actriz reiteró que solo tiene una amistad de vieja data con el intérprete.  

Más de Carmen Villalobos: William Levy y Carmen Villalobos, más unidos que nunca. Se mostraron en público sin pensar en las consecuencias.


Más noticias