Farándula de colombia

Carmen Villalobos compartió su resumen del 2021 y le llovieron los aplausos

La intérprete habló de los altibajos que vivió durante el último año.

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

Gracias a una excelsa trayectoria, una carismática personalidad y talento, Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices colombianas más queridas. Sus más de 18 millones de seguidores en Instagram son reflejo de ello y no son pocos los que siguen de cerca sus movimientos.  Recientemente la actriz exclusiva de Telemundo les ha regalado a ellos su resumen del 2021 y le llovieron los aplausos.

Para este balance la pareja de Sebastián Caicedo se despachó con un extenso escrito donde exponía sus fortalezas y debilidades. Allí comentó que se siente una persona muy bendecida y que ha velado por el bienestar de los que la rodean, pero que también ha tenido momentos difíciles que la han puesto a prueba constantemente.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos reveló los motivos por los que ser madre no está en su lista | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“He tenido etapas de mucha felicidad, pero también de mucho cansancio, mucho trabajo, de estar mal, muuuuuy mal”, expresó Carmen Villalobos. “He llorado lo que no se imaginan, lloro por todo, es más, la última vez que lloré con todas mis fuerzas fue ayer”, remató. Su mensaje también vino acompañado de una reflexión que resultó muy festejada.

Imagen tomada del Instagram de Carmen VIllalobos.

Es que, como bien indica la actriz que le gusta inspirar fortaleza, admite que es válido “gritar y derrumbarse” cuando uno está desgastado. Los mensajes hacia Carmen Villalobos no tardaron en hacerse presente con muchos mencionando lo bella, humana y auténtica que es. “Eres humana, es válido sentir, cansarse, llorar y recordar de nuevo lo grandiosa que eres, mucha admiración por ti bellísima mujer", son algunos de los mensajes que se pueden leer al pie.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: así luce por dentro su majestuoso nidito de amor | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado de RCN.

Noticias Relacionadas

More News

More News