Farándula de colombia

Carmen Villalobos se ganó el odio de los fans por hacer un comentario fuera de lugar a quienes comen carne

La actriz colombiana se desahogó en una Instagram Stories y habló de un tema delicado.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana se desahogó en una Instagram Stories y habló de un tema delicado.
La actriz colombiana se desahogó en una Instagram Stories y habló de un tema delicado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos está en el ojo del huracán por varios motivos; entre ellos el ser acusada de maltrato animal. Hace un tiempo atrás, la intérprete antagónica de la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer (2021) fue culpada de abusar de un ave luego de compartir una fotografía en las redes sociales. Para defenderse, aclaró que el animal estaba libre en una haciendo y estaba acostumbrada al contacto con humanos.

Pero la historia no se termina aquí. A Carmen Villalobos le tocó vivir una experiencia desagradable en su supermercado. Mientras estaba de compras, vio como en las neveras donde se almacena carne se exhibían las presas de diferentes especies. A la par, expresó que no está acostumbrada a ver este tipo de muestras y rechazó al 100% la venta de los productos para el consumo humano, según una nota de La Kalle.

A través de las Instagram Stories, Carmen Villalobos relató que es vegetariana desde hace tiempo, por lo que trata de cuidarse en su alimentación. En tanto, la protagonista de la tira Sin senos no hay paraíso contó que su familia también cumple con estos patrones alimenticios. Así que no dudó en desmentir las veces que se le ha culpado de maltrato animal, pues alegó que siempre ha estado a favor de las causas pro animales. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos recordó cuál fue la escena más peligrosa en El señor de los cielos y contó por qué se niega a trabajar con dobles 

Ahora bien, Carmen Villalobos también mostró en sus Stories que los animales descuartizados en las neveras de los supermercados debe terminar. Así que no dudó en que las personas deben seguir un plan de alimentación vegetariana; pues es más saludable y contribuye a respetar la vida de los animales. Viene bien explicar que el vegetarianismo o vegetarismo se caracteriza por ser un régimen alimenticio que se comprende del consumo de carnes de diferentes tipos; como el pescado y otros productos de origen animal. 

Carmen Villalobos y las celebridades que son veganas y vegetarianas

Además de Carmen Villalobos, otras celebridades se suman a la lista de ser veganas o vegetarianas. Entre ellas la actriz mexicana Michelle Renaud, Juanes, Khaty Sáenz, Margarita Ortega y Sebastián Martínez han optado por un estilo de vida más saludable. Algunos, como el intérprete de La camisa negra tomaron este hábito por su salud pero otros famosos se inclinaron por el respeto hacia la fauna. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos, Maluma y otros famosos colombianos acusados de maltrato animal 

 

Video tomado del canal Hoy Día.


Más noticias