Farándula de colombia

Carmen Villalobos sería la culpable. Sebastián Caicedo habría terminado su fugaz relación

Por Romina Alvarez

Los internautas asegurarían que el exesposo de la actriz barranquillera, estaría nuevamente solo. 

Los internautas asegurarían que el exesposo de la actriz barranquillera, estaría nuevamente solo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos, sería la presunta responsable de que el matrimonio que tenía con Sebastián Caicedo, hubiese terminado; ya que la artista sería quien habría tomado la decisión de ponerle punto y final, a la relación que habría tenido la artista por 14 años, llegando incluso a ser considerada como una de las parejas favoritas de la farándula nacional. 

Sin embargo, a pesar de que no habría quedado en claro para los internautas, las razones que habrían llevado a la ahora expareja, a terminar la relación que muchos pensaban era “perfecta”. El nombre de Julieth Román, habría retumbado en cada rincón de las redes sociales, ya que después que Sebastián fue pillado muy juntito a la espectacular modelo, todos señalarían que sería por esta que terminarían Caicedo y Villalobos. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Y lo que para muchos era el inicio de una nueva pareja, para Julieth, según lo que aseguran los fanáticos, habría sido bastante abrumador, pues muchas personas fueron las que la señalaron, criticaron y juzgaron, por salir en unas fotos junto al ex de Carmen, y a quien le atribuyeron varios sobrenombres que para la también empresaria, habría sido la gota que derramaría el vaso y la haria, según, huir. 

Julieth Román habría decidido apartarse del lado de Sebastián Caicedo

Para los internautas estaría claro el panorama. Carmen Villalobos será el fantasma que siempre persiga las siguientes relaciones de Sebastián. Pues, al ser tan reciente, se presumiría que los seguidores caerían en comparaciones que más que ayudar al actor, lo perjudicarían; por lo que habría sido la misma Julieth, según, quien habría decidido parar el romance y pedirle a Caicedo curar las heridas del pasado, ya que no se les han vuelto a ver ni juntos y mucho menos con intención de estarlo.

 


Más noticias