Farándula de colombia

Carmen Villalobos sigue los pasos de Maluma al publicar sugestiva postal para celebrar su éxito más reciente

La intérprete de Sin senos no hay paraíso acaba de batir un nuevo récord en su carrera.

Por Lissa Caamano

La intérprete de Sin senos no hay paraíso acaba de batir un nuevo récord en su carrera.
La intérprete de Sin senos no hay paraíso acaba de batir un nuevo récord en su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos no solo se ha posicionado como una de las grandes promesas de la pantalla chica, sino que también se ha consolidado como una de las colombianas más famosas en los medios digitales. Como ocurrió con Maluma semanas atrás, la intérprete celebró el notable crecimiento de su comunidad que ahora supera los 18 millones con sugestivas fotografías que robaron aplausos.

La intérprete de Café vivió un excelente año profesional y el público parece haberla acompañado en cada nuevo paso que decidió dar. Para agradecer el gesto, Villalobos irrumpió a través de su Instagram personal con una serie de imágenes en blanco y negro donde se la mostraba sonriente en el interior de un vehículo con un outfit arrollador.

Más de Carmen Villalobos: ¡Vaya cambio! Así lucía Carmen Villalobos antes de alcanzar la fama

“Recuerden siempre, ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de ACTITUD”, expresó Carmen Villalobos en la publicación que acompañó el álbum de fotos. Cabe mencionar que la esposa de Sebastián Caicedo ha ido expandiendo su marca más allá de la actuación. Actualmente se desempeña como embajadora de marcas, presentadora y empresaria.

 

La respuesta de los fanáticos a las candentes fotografías de Carmen Villalobos

No son pocos los que aseguran que a sus 38 años, Carmen Villalobos luce más guapa que nunca. Por tal motivo, la caja de comentarios se llenó de elogios que celebraban tanto su belleza como su frescura. En el caso de Maluma, semanas atrás chicaneó ante su comunidad que había superado los 60 millones de seguidores con una postal al borde de la censura. No obstante, con picardía aseguró que si conseguía llegar los 100 redoblaría la apuesta con una imagen más osada.

 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos no es ninguna inexperta: conoce el nivel de estudios de la actriz

 

Video tomado de E! Online Latino.


Más noticias