Farándula de colombia

Carmen Villalobos subió unos kilos de más y alarmó a sus seguidores

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz barranquillera contó cómo ha aceptado los cambios físicos a sus 38 años siendo una figura pública.  

La actriz barranquillera contó cómo ha aceptado los cambios físicos a sus 38 años siendo una figura pública.  

Síguenos enSíguenos en Google News

De Carmen Villalobos se puede decir que es tan emprendedora como talentosa. Tampoco se puede dejar de lado su carisma y encanto ante las cámaras. En el año 2003 se dio a conocer como una de las actrices más prometedoras de Colombia y hasta el día de hoy su nombre es sinónimo de éxito. Sin embargo, con 38 años y una carrera pública también debe lidiar con situaciones que afectan a cualquier mujer.  

¡Con los kilos de más! Aunque parezca imposible de creer, Carmen Villalobos aumentó de peso durante sus paradisiacas vacaciones en Cancún, México. La actriz antagónica de Café, con aroma de mujer (2021) relató en las redes sociales que decidió viajar fuera de los Estados Unidos con su esposo Sebastián Caicedo para celebrar los 2 años de matrimonio. Así que, para la ocasión, se llevó su vestido de novia para recrear ese día tan especial, pero de una forma diferente.  

Sin embargo, el plan no resultó como esperaba. Carmen Villalobos contó que subió de peso y el traje no le quedó: desde abajo, el vestido no le subió más allá de las caderas. Y de arriba no le cerró por completo. Al narrar esta experiencia, los fans se preguntaron si estaba embarazada o si solo había aumentado unos kilitos. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, a 2 años de su matrimonio: la receta del amor perfecto  

En medio de la confesión, Carmen Villalobos recordó que, como cualquier mujer, debe lidiar con estos cambios en su cuerpo. Además, recalcó que como figura pública se ocupa de verse bien y mantener una vida saludable. No obstante, aseveró que se acepta tal y como es: con su cuerpo perfecto con una que otra cosa por mejorar. En este sentido, le envió un mensaje motivador a sus seguidoras para que trabajen siempre en mejorar su autoestima.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y su opinión sobre cómo fue su relación con Majida Issa en Sin senos no hay paraíso 


Más noticias