Farándula de colombia

Carmen Villalobos superaría a Sebastián Caicedo con un guapo actor mexicano

Por Romina Alvarez

La actriz demostraría que tendría quien la cuide hasta en los peores momentos.

La actriz demostraría que tendría quien la cuide hasta en los peores momentos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos, se encontraría más feliz que nunca, pues ahora que habría retornado a la soltería, no escatimaría para abrazar, besar y hasta amapuchar, a cualquier hombre que se le pase por el frente. Demostrando con ello que ni le afecta, y muchos menos se dejaría tumbar por la tusa de la separación. 

Como se recordará, hace un mes que la actriz y quien fue su esposo hasta hace pocos meses, el actor Sebastián Caicedo, admitirían que los fuertes rumores que rondaban sobre su relación, eran efectivamente ciertos, y con ello terminarían un ciclo en sus vidas, después de estar unidos por 13 largos años. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

Incluso, fuentes cercanas a la artista, asegurarían que ahora que se encuentra descubriendo su faceta como presentadora, el tiempo que tendría sería demasiado corto para pensar en su expareja, situación que le estaría ayudando a superarlo mucho más fácil, además de que habría aparecido una persona en su vida, que no sería precisamente el actor Gregorio Pernia. 

El guapo actor mexicano al que Carmen aseguraría amar

A través de sus redes sociales, la bellísima conductora de ‘Top Chef VIP’, habría compartido con sus seguidores, cómo la consentiría el actor mexicano Lambda García, con quien además de encontrarse juntita, a Carmen se le habría salido un “te amo”, dejando en evidencia, que el cariño que siente por el guapo artista, sería más que una amistad. 

 

 


Más noticias