Farándula de colombia

Carmen Villalobos terminaría como Andrés García por culpa de Sebastián Caicedo

La actriz, se habría mostrado ante sus seguidores, como muy pocas veces se le habría visto.

Carmen Villalobos, Andrés García y Sebastián Caicedo.
Carmen Villalobos, Andrés García y Sebastián Caicedo.

La bella actriz Carmen Villalobos, al parecer estaría viviendo una falsa felicidad, pues la noche de este miércoles, se habría dejado ver, además de entusada, pasando el despecho con sus amigos. Y  es que la artista barranquillera, al parecer habría sufrido en silencio, la separación de quien fue su esposo hasta hace pocos meses, el actor Sebastián Caicedo.

En este sentido, al parecer Carmen no se habría permitido llorar el divorcio, de quien fue su compañero por 13 años, y ahora tras varios meses es que le estaría pegando la ausencia de quien un día fue el amor de su vida. Tal y como lo habría dejado ver a través de sus redes sociales, donde se mostraría con botella en mano y asegurando que serían "200 las copas" que tomaría.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Con la canción de fondo de Karol G, es que la artista, se habría sentido indentificada, para, presuntamente, no llorar más por el actor; lo que habría preocupado, a sus seguidores, quienes asegurarían que la ahora presentadora de Telemundo, estaría arrepentida de haberse dejado de uno s de los hombres más importantes de su vida. 

La razón por la que Carmen Villalobos terminaría como Andrés García

Asimismo, los internautas aseguraría que la artista, terminaría como el actor dominicano, Andrés García, quien también por los despechos que habría sentido por sus antigüas parejas, tendría, según, cirrocis, enfermedad que habría acabado con su carrera y por ende con la fama que tenía de galán. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News