Farándula de colombia Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía como nunca se habían visto

Los actores colombianos salieron de fiesta y se grabaron en las redes sociales. 

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía.
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se adueñaron de las redes sociales este fin de semana y dispararon las dudas entre los fans. ¿Están coqueteando? Esta fue la teoría que circuló en las redes sociales luego que se mostraran bailando en una fiesta. Sin embargo, los famosos colombianos salieron a aclarar todo.  

Resulta que la actriz antagónica de la novela Café, con aroma de mujer (2021) y el participante del reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021 salieron a relucir sus habilidades como bailarines. Pues celebraron el cumpleaños del también actor Sebastián Caicedo; esposo de la diva, y aprovecharon la ocasión para compartir uno que otro paso.  

Al publicar las imágenes en Instagram, los nombres de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se enfrentaron en una fuerte polémica. Es que los fanáticos creyeron que estaban coqueteando, pero ambos tienen sus respectivas parejas. Además, ambos han reiterado que mantienen una sólida amistad desde hace años. Incluso antes de grabar juntos la telenovela Sin senos no hay paraíso.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y Miguel Varoni: cómo lucían antes de ser veganos 

De acuerdo a la prensa local, Carmen Villalobos y el actor colombiano viajaron a Miami, en Estados Unidos junto a otros amigos. En el festejo, los dos decidieron bailar el tema llamado Juliana de la agrupación DLG y la verdad se convirtieron en furor en la red de los corazones.  

Carmen Villalovos y Gregorio Pernía bailando en Miami. / Créditos: Faranduleando15.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y su verdadero nombre: se reveló a pocos días de estrenar su programa Escuela Imparables  

Video tomado del canal Lo sé todo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News