Farándula de colombia Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Miguel Varoni: cómo lucían antes de ser veganos

Los actores están en el tope de popularidad por los nuevos proyectos concretados, así como por sus cambios en el estilo de vida. 

Carmen Villalobos.
Carmen Villalobos.

A las celebridades no solo les toca reinventarse en el plano laboral, sino también en el ritmo y estilo de vida que llevan. Conforme pasan los años, están más expuestos a las exigencias del medio del entretenimiento. En la actualidad, hay una larga lista de artistas colombianos que están en boca de todos tras mostrar su transformación física aunado a los nuevos retos profesionales. Entre ellos figuran Carmen Villalobos y Miguel Varoni.  

De la actriz colombiana Carmen Villalobos, de 38 años, se sabe que se mudó a los Estados Unidos junto a su esposo, Sebastián Caicedo. Uno de los motivos de su partida se debió a que le ofrecieron trabajar en el reality llamado Escuela Imparables de E! Online Latino. Pero, además de todos estos cambios, la diva confesó hace poco que es vegana y no dudó en compartir con sus fans los buenos resultados que ha experimentado en su cuerpo. Por otro lado, se declaró ser amante de los animales, así que, por esta razón, tampoco come carne.

Por otro lado, Miguel Varoni se suma a la lista de los famosos que empezaron una dieta vegana y cambiaron drásticamente su aspecto físico. Hace unas semanas atrás, el productor ejecutivo de Telemundo anunció el estreno de Malverde: el santo patrón (2021), su última serie. Sin embargo, las miradas de los admiradores se centraron en un solo punto: su extrema delgadez.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y su verdadero nombre: se reveló a pocos días de estrenar su programa Escuela Imparables  

Miguel Varoni como Pedro, el escamoso antes de ser vegano. / Créditos: Última hora Col.

En un reciente programa de Lo sé todo del Canal 1, se aclaró por qué Miguel Varoni lucía tan delgado. Todo se debió a que decidió incorporar hábitos alimenticios más saludables. No obstante, en las redes sociales se viralizó una imagen de cómo se veía antes de ser vegano, exactamente, cuando hizo el papel de Pedro, el escamoso (2003). Lo mismo sucedió con  Carmen Villalobos cuando estuvo en Sin senos no hay paraíso (2008). 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos se ganó el odio de los fans por hacer un comentario fuera de lugar a quienes comen carne 

Video tomado del canal Paradise Novelero.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News