Farándula de colombia

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: así luce por dentro su majestuoso nidito de amor

La intérprete de Café y su esposo abrieron las puertas de su hogar en Bogotá.

Por Lissa Caamano

La intérprete de Café y su esposo abrieron las puertas de su hogar en Bogotá.
La intérprete de Café y su esposo abrieron las puertas de su hogar en Bogotá.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde ya hace algún tiempo la pareja conformada por los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se ha convertido en una de las favoritas de la farándula local. Es que, al dar el sí frente al altar los aficionados no solo se han concentrado en su carrera artística sino en varios detalles de su vida privada, como lo son su día a día, su divertida relación y su opulento hogar.

En esta ocasión nos encargaremos de este último apartado, dado que la barranquillera que brilló como antagonista en Café recientemente abrió las puertas de su nidito de amor y dejó entrever cómo luce su interior. A través de sus redes sociales, Carmen Villalobos permitió que sus seguidores dieran un vistazo al magnífico hogar que se destaca por su estilo escandinavo y minimalista.

Más de Carmen Villalobos: ¡Vaya cambio! Así lucía Carmen Villalobos antes de alcanzar la fama

En él priman los colores claros, la buena iluminación y la madera, además de algunos detalles en bronce. Al parecer las plantas y las flores también juegan un rol central en su propiedad ubicada en Bogotá. Si bien por cuestiones laborales, la actriz de 38 años no suele permanecer mucho tiempo en su casa, Villalobos y Caicedo parecen mantener todo en un orden extremo, que les permita disfrutar al cien por ciento cuando logran coincidir en ella junto a su esposo.

Los integrantes que completan la familia de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Si bien la pareja de famosos han decidido esperar para tener hijos biológicos, podría decirse que su familia ya es bastante abultada. Camen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen como compañeros a Freud, Mambo y Capuchino tres dulces canes con quienes comparten muchos momentos. Los dos primeros son dos Yorkshire Terrier, mientras que el último es un mestizo que llegó a sus vidas en enero del 2021.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos no es ninguna inexperta: conoce el nivel de estudios de la actriz

 

Video tomado del canal Telemundo Lifestyle


Más noticias