Farándula de colombia

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelaron la odisea que vivieron para adquirir su casa en Miami

Los intérpretes afirmaron que no fue una tarea fácil y que ha implicado grandes sacrificios.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

Desde hace algún tiempo Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conforman una de las parejas favoritas del espectáculo. Probablemente su carisma y talento hayan hecho de lo suyo entre el público, pero también sus dulces gestos en línea y su capacidad para adaptarse a los cambios. Probablemente uno de los desafíos más grandes que han afrontado en los últimos años es mudarse y armar su hogar en otro país.

Sin embargo, asentarse en Miami no fue nada sencillo para la estrella de Café y el intérprete de El Señor de los Cielos. De hecho ha sido fruto de sus años de trabajo y llevó aparejado varios desafíos. En una pasada entrevista con Hola, Caicedo confesó que se trató de una oportunidad de negocio que vieron hace algunos años y que fueron pagando poco a poco con un crédito a 30 años. De hecho, el esposo de Carmen Villalobos aseguró que ni siquiera se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a pocos”, recalcó.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos: conoce a cuánto asciende su fortuna y cómo la construyó | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

No obstante, debido a su irrefrenable energía, constancia y carreras en ascenso, lograron establecerse en el hogar de sus sueños donde también comparten tiempo con los pequeños peludos de la casa Capuchino, Freud y Mambo. A su vez, Betty, la madre de Carmen Villalobos también es una de las integrantes que se ocupa de mantener la casa a flote cuando las estrellas se encuentran ocupadas.

Si bien está claro que el hogar de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo está repleto de comodidades, está lejos de ser una propiedad repleta de lujos. Contrariamente, mantienen una estética moderna y minimalista, con espacios muy iluminados sin necesidad de caer en la opulencia. En palabras de Caicedo, todavía se encuentran armándola y adquiriendo muebles a medida que lo requieren.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos reveló los motivos por los que Telemundo no la quería para Sin senos no hay paraíso | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News