Farándula de colombia

Carmen Villalobos y William Levy destapan detalles de su relación detrás de Café, con aroma de mujer

Por Jenniffer Rodríguez


Carmen Villalobos y William Levy destapan detalles de su relación detrás de Café, con aroma de mujer

La actriz colombiana y el actor cubano son los protagonistas de la novela y revelaron cómo se llevan detrás de las cámaras.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos y William Levy están en boca de la escena pública luego del estreno de la novela Café, con aroma de mujer por la pantalla de RCN Televisión y Telemundo. El lanzamiento oficial fue este 10 de mayo con una gran sintonía pese a que llegó en el horario de una de las novelas más recientes del canal y más vistas de la temporada: Pa’ Quererte. 

Sin embargo, Carmen Villalobos y William Levy generaron un aluvión de reacciones en la prensa internacional cuando sus nombres se cruzaron por un supuesto amorío en el rodaje de Café, con aroma de mujer. Con el propósito de aclarar la verdadera situación entre ellos, dieron la cara para contar cómo se llevan detrás de las cámaras. Tal y como era de esperarse, negaron cualquier posibilidad de un romance entre ambos.

En una entrevista que le hizo el canal RCN Televisión previa al estreno de Café, con aroma de mujer, el actor cubano William Levy, de 40 años, recordó que ambos se conocieron en un viaje a México y, al poco tiempo, grabaron la novela El fanstasma de mi novia. Ahora se reencontraron en Colombia y aseguraron que su amistad se fortaleció gracias a este nuevo proyecto que contó con el guión de Fernando Gaitán.

La nueva novela Café, con aroma de mujer se estrenó este lunes 10 de mayo con un éxito increíble. Ahora es una de las novelas más esperadas de todos los tiempos y cuenta con un reparto de lujo que también incluyó a Mabel Moreno y a Laura Londoño. Vale recordar que Margarita Rosa de Francisco fue de las protagonistas por allá en el año 1994. Ahora Carmen Villalobos será Lucía Sandoval. 

Temas