Farándula de colombia

Carmen Villalobos y William Levy generan dudas por repentino viaje

Los actores serán los protagonistas de la nueva versión de Café, con aroma de mujer. Pero cada vez se dan más rumores sobre su supuesta relación.

Por Jenniffer Rodríguez

Los actores serán los protagonistas de la nueva versión de Café, con aroma de mujer. Pero cada vez se dan más rumores sobre su supuesta relación.
Los actores serán los protagonistas de la nueva versión de Café, con aroma de mujer. Pero cada vez se dan más rumores sobre su supuesta relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos y William Levy están en el ojo de la polémica luego que se confirmara su participación en la novela Café, con aroma de mujer. Desde que el actor cubano llegó a estas tierras se le vinculó sentimentalmente con la colombiana, pero ambos rechazaron tales rumores de los usuarios en las redes sociales. Si bien las aguas estaban calmadas, ahora se encendió la polémica una vez más.

Resulta que el equipo que está detrás de la novela Café, con aroma de mujer viajó hasta los Estados Unidos, hasta Nueva York. ¿El motivo? Pasaron de las escenas en los paisajes naturales del Eje Cafetero a los imponentes rascacielos. Así que Carmen Villalobos, de 37 años, y William Levy, de 40 años, están juntos en nuevos horizontes. Por este motivo, se dijo en la prensa internacional que si son ciertos los rumores sobre su amorío.

Vale destacar que al triángulo protagónico de la novela Café, con aroma de mujer está a cargo de William Levy (Sebastián Vallejo) y Laura Londoño (Gaviota). Mientras que el papel de Carmen Villalobos es el de Lucía Sanclemente como su primer antagónico en una producción de envergadura. Pues la tira cuenta con el sello de Caracol Televisión y Telemundo. Además, fue una obra escrita por Fernando Gaitán.

Esta novela se estrenó por primera vez en el año 1994 bajo la actuación de Margarita Rosa de Francisco  y Guy Ecker como protagonistas. Desde inicios del año 2021 se está rodando este proyecto que será parte de una de las tiras más comentadas en la actualidad. Pese a que la industria de la actuación estuvo paralizada todo el año 2020 producto de la pandemia, es ahora que se reactiva el rubro.

ESPOSO DE CARMEN VILLALOBOS, ¿CELOSO DE WILLIAM LEVY?

En una entrevista para la revista People en Español, Sebastián Caicedo aclaró que no siente celos ni rivalidades con el intérprete cubano, William Levy. Estas declaraciones nacieron luego que se activara un huracán con comentarios sobre su esposa, quien también participó en la novela El señor de los cielos (2003).

Por otro lado, William Levy está casado con Elizabeth Gutiérrez desde el año 2003. Tienen dos hijos llamados Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy con quienes comparten los mejores momentos  en familia en las redes sociales. Anteriormente, se le vinculó en un romance con la actriz mexicana Maite Perroni, sin embargo, Levy jamás emitió algún comentario con respecto a este rumor que sacudió con fuerza a la opinión pública.

 


Más noticias