Farándula de colombia

Carmen Villalobos y William Levy juntos. Esta es la verdad

Por Martha Duran

La actriz de Café, con aroma de mujer, aclaró cuál es su relación con el actor cubano.

La actriz de Café, con aroma de mujer, aclaró cuál es su relación con el actor cubano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas del país. Su participación en diferentes producciones nacionales e internacionales, le han permitido ganarse el corazón de millones de televidentes alrededor del mundo.

Más noticias de Carmen Villalobos:

CARMEN VILLALOBOS Y EL CONTUNDENTE MENSAJE SOBRE SU RELACIÓN

La actriz de "Café, con aroma de mujer", aclaró cuál es su relación con William Levy, con quien ha sido vinculada sentimentalmente en redes sociales. Recienteme, se llevó el premio India Catalina como la villana preferida del público.

Uno de sus papeles más destacados fue el de Catalina Santana en "Sin senos sí hay paraíso". No obstante, el de Lucía Sanclemente en Café, también ha sido bastante comentado. En la telenovela, el cubano es el protagonista junto con Laura Londoño.

Por su parte, Villalobos hizo el papel de antagonista, quien en la novela sostuvo un romance con Levy. Fue tanta la química que hubo entre los dos, que muchos televidentes y usuarios de internet se han estado preguntado si ese amor trascendió a la vida real. De hecho, muchos han afirmado que hacen una bonita pareja.

Así reaccionó la actriz

La actriz barranquillera aclaró que ella y William Levy sostienen una gran amistad desde hace varios años. “Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños. Me lo dicen constantemente: ‘¡Quédate con William!’”.  Actualmente, Carmen está casada con el también actor Sebastián Caicedo, con quien lleva más de una década de relación.

Más noticias de Carmen Villalobos:

ESTO ES LO QUE COBRA CARMEN VILLALOBOS POR UNA TELENOVELA


Más noticias