Farándula de colombia Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y su opinión sobre cómo fue su relación con Majida Issa en Sin senos no hay paraíso

Las actrices colombianas trabajaron en la telenovela. Ahora se conocieron detalles de cómo fue ese encuentro de divas. 

Carmen Villalobos y Majida Issa.
Carmen Villalobos y Majida Issa.

Uno de los personajes más memorables en la carrera actoral de Carmen Villalobos fue, sin lugar a dudas, el de Catalina en la saga llamada Sin senos no hay paraíso (2008). Durante su protagónico compartió pantalla con Gregorio Pernía, uno de los actores colombianos más cotizados y quien tuvo la oportunidad de ser El Titi. Sin embargo, hace poco la diva habló de otra relación que forjó en el set de grabación.  

En una entrevista que le concedió a Telemundo, Carmen Villalobos habló de la conexión y la química que tuvo con la actriz Majida Issa, encargada de darle vida a La Diabla. En la trama ambas celebridades personificaron a grandes personajes, por lo que sus roles quedaron grabados en el corazón del público. Sin embargo, la comunicación no fue tan espléndida como se veía delante de las cámaras. 

Resulta que, tras bastidores, Carmen Villalobos y Majida Issa se entendieron de la mejor manera como profesionales. Pero la amistad no trascendió. Según reveló la esposa de Sebastián Caicedo, no tuvieron la oportunidad de conocerse fuera de los focos y de los libretos. Esta confesión generó polémica en la escena pública dado que en la historia Catalina y La Diabla si mantenían una amistad inquebrantable. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos habló de su deseo de ser madre y contó cuál es su postura sobre el tema  

Por otro lado, Carmen Villalobos, de 37 años, recordó cuando Majida Issa fue reemplazada por la actriz Kimberly Reyes; quien también encaró a La Diabla. Ante el hecho de trabajar codo a codo con ambas, resaltó el profesionalismo como la ética de cada una. Se mostró agradecida por grabar una novela tan exitosa y representativa de la realidad de aquella época que, a su vez, le sirvió de trampolín para escalar hacia grandes proyectos. Es de mencionar que en junio de este año finalizó la grabación de la novela Café, con aroma de mujer (2021). 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos es la más odiada de Colombia tras actuar en una novela de RCN Televisión  

Video tomado del canal Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News