Farándula de colombia

Carolina Cruz ¿Es la presentadora que más gana en ´Día a día´?

La presentadora vallecaucana se encuentra al frente del programa de Caracol Televisión desde 2018.

La presentadora Carolina Cruz.
La presentadora Carolina Cruz.

El nombre de Carolina Cruz Osorio, es un referente en la televisión nacional, ya que gracias a la larga trayectoria que posee la vallecaucana, luego de haber participado en el reinado de señorita Colombia en 1999, donde quedó como segunda finalista, la vida de 'Caro', como cariñosamente le conocen sus compañeros de labores, dio un giro de 180° al abrírsele las puertas del mundo del entretenimiento.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así lucía Carolina Cruz cuando participó en el certamen señorita Colombia

La ahora expareja del actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo una relación sentimental hasta hace poco más de un mes. Sin embargo, para el año 2000, Cruz ingresaba a las filas del canal RCN, donde estuvo al frente de programas como 'show Comandos', en la sección de espectáculos de noticias RCN, donde estuvo con su comadre, Andrea Serna y luego ingresó a las filas de 'Muy buenos días', de donde salió en 2007 cuando decidió renunciar.

En 2008, la pelirroja, ingresa a Caracol Televisión, donde se mantiene actualmente al frente del espacio 'Día a día', junto a los reconocidos presentadores, Carlos Calero, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Carolina Soto, a quienes considera sus amigos y casi su familia. Incluso, la relación que poseen entre los cinco es tal, que se apoyan en sus emprendimientos y proyectos.

¿Cuánto gana Carolina Cruz en 'Día a día'?

La trayectoria que posee Carolina Cruz, la hace merecedora de tener uno de los mejores sueldos del matutino 'Día a día'; sin embargo, hasta el momento, se desconoce el monto exacto que ganaría la también madre de Matías y Salvador, pero que debe tener unos cuantos ceros, pues la presentadora, no es de cobrar económico, según han indicado las marcas con las que ha trabajado.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz demostró que tiene algo que a Carolina Soto y a Carolina Gómez les falta

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News