Farándula de colombia

Carolina Cruz admite que lloró hasta quedar seca debido a una compleja situación familiar

Por Lissa Caamano

La presentadora de Día a Día se abrió con sus fanáticos sobre sus momentos más angustiosos.

La presentadora de Día a Día se abrió con sus fanáticos sobre sus momentos más angustiosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz ha tenido unos meses bastante alborotados. Durante el último tiempo no solo debió enfrentarse a las especulaciones sobre su ruptura con Lincoln Palomeque, sino que también vivió momentos verdaderamente angustiosos relacionados con la salud de Salvador, su hijo más pequeño.

El rostro de Caracol Televisión explicó que el estado de su bebé se complicó como consecuencia del almacenamiento excesivo de líquido cefalorraquídeo. Si bien los profesionales lograron controlar la situación, esto no quita que se ha derrumbado por toda la compleja situación familiar.

En una reciente interacción con sus millones de seguidores de Instagram, Carolina Cruz reconoció que no fue nada fácil para ella. De hecho, afirmó que lloró mares. “Lloré mucho. Lloré tanto, tanto, tanto, tanto lloraba, que creo que ya se acabaron las lágrimas”, confesó la exreina de belleza.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz reveló quién es en realidad su alma gemela

Cabe mencionar que las cosas mejoraron notablemente cuando la vallecaucana se apegó a pensamientos positivos y al amor que siente por los suyos. Además su refugio en la fe funcionó como otro pilar. Hoy Salvador goza de buena salud y según su famosa madre, la única secuela que le ha quedado es que “se ha vuelto más consentido”.

 

Carolina Cruz hace caso omiso a los chismes

Mientras que muchos especulan que la relación entre Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque podría haber llegado a su fin, la diva televisiva afirmó que nada de eso sería verdad. Pese a que las estrellas no se muestran tan cercanas en redes sociales, la modelo no descarta una futura boda ya que si se ilusiona con pasar por el altar para darle un broche de oro a su longevo romance.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz tuvo un bebé arcoíris: la conmovedora causa que pocos conocían

 

Video tomado del canal de Pulzo.


Más noticias