Farándula de colombia

Carolina Cruz celebró sus 42 años e impactó por cómo luce en la actualidad

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora del programa Día a Día, que transmite Caracol Televisión, celebró este 12 de junio su cumpleaños. Pero un detalle saltó a la vista de todos.

La presentadora del programa Día a Día, que transmite Caracol Televisión, celebró este 12 de junio su cumpleaños. Pero un detalle saltó a la vista de todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida presentadora de televisión, Carolina Cruz celebró por todo lo alto su cumpleaños número 42 este 12 de junio. El pasado mes de febrero dio a luz a un hermoso bebé llamado Salvador, quien se sumó a la familia conformada por su esposo Lincoln Palomeque y a su hijo mayor, Matías. Pese a la situación de Colombia con las protestas, la comunicadora social pudo en festejar llena de amor.

Carolina Cruz publicó en las redes sociales una postal en blanco y negro en compañía de sus hijos Matías y Salvador. En el texto, la presentadora del programa Día a Día que transmite el canal Caracol Televisión, escribió que la mejor forma de pasar su cumpleaños era al lado de sus pequeños amores.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz explicó cuál es su situación con Lincoln Palomeque tras fuertes rumores 

De inmediato los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar. Y es que Carolina Cruz recibió un aluvión de comentarios elogiando cómo luce a sus 42 años ante las cámaras y en cada una de sus puestas en escenas. Además de contar con la credibilidad de los televidentes, es una de las periodistas más atractivas de Colombia.

Por otro lado, los seguidores en la red de los corazones notaron que en la enternecedora postal que publicó Carolina Cruz por sus 42 años no estaba su pareja Lincoln Palomeque. De inmediato saltaron los rumores de que estaban divorciados, sin embargo, la diva aclaró que siguen juntos y desmintió las especulaciones que se vienen gestando hace varios meses.

Más de Carolina Cruz: Una ola de rumores cayó sobre Laura Acuña y Carolina Cruz: tiembla el set de Día a Día 


Más noticias