Farándula de colombia

Carolina Cruz confesó cuándo se dio cuenta que tenía que separarse de Lincoln Palomeque

La presentadora habría decidido contar a sus seguidores, el momento exacto en que se dio cuenta de que ya no quería estar junto al actor.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolina Cruz, estaría cumpliendo 8 meses desde que decidió regresar a la soltería, al haber hecho público lo que tanto se rumoraba desde hace algún tiempo, su separación del actor Lincoln Palomeque, con el que compartió 14 años de su vida; amor del que solo habrían quedado los dos hijos que comparten, Matías y Salvador. 

Sin embargo, mucho es lo que se ha especulado en torno a la ahora expareja, desde las razones que les llevó a tomar la decisión, así como también cómo se llevan actualmente y hasta cómo se sentirían ahora que no se encuentran juntos; y a pesar de que Lincoln ha sido bastante reservado al respecto, Carolina por su parte, habría abierto su corazón, para contarle a sus seguidores los pormenores de todo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Entre ello, si ya posee una nueva pareja, y los proyectos que se encuentra desempeñando, así como también las razones que habrían llevado a que decidiera dar un paso al costado de un amor, donde según los seguidores, “se veían lindo juntos”. A pesar de los rumores al respecto; la vallecaucana habría decidido revelar ahora el momento exacto en que habría tomado la decisión, dejado a sus seguidores impresionados.

Carolina lo contó todo sobre el día que se dio cuenta que ya no quería estar más con Lincoln

Todo parece indicar que las cosas no se dieron de un momento a otro, sino que tal y como se rumoraba, el desamor que tenía la caleña por el cucuteño venía dándose desde hace tiempo; asegurando que el momento se dio cuando sus “ojos no brillaban”; por si fuera poco, Carolina aseguró sentirse soltera desde hace “uffffff”, dejando la interrogante de si dicho sentimiento, habría sido cuando aún estaba junto a Palomeque.

Asimismo, la presentadora de Caracol Televisión, aseguró que no le cerraba las puertas al amor, y que por el contrario, se encontraba dispuesta a rehacer su vida. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News