Farándula de colombia

Carolina Cruz dejó en la calle a Iván Lalinde tras revelar uno de sus secretos

La vallecaucana no se contuvo y habló de un defecto que tiene el presentador. 

Por Romina Alvarez

La vallecaucana no se contuvo y habló de un defecto que tiene el presentador. 
La vallecaucana no se contuvo y habló de un defecto que tiene el presentador. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se había especulado sobre la posible salida de Iván Lalinde del matutino de Caracol Televisión, ‘Día a día’; sin embargo el pasado 12 de mayo, el mismo presentador se encargó de darle la noticia a los televidentes, de quienes se había ganado el cariño y el respeto, pero que por motivos de fuerza mayor, tuvo que abandonar el programa.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Carolina Cruz habría aconsejado a Daniela Ospina separarse de James Rodriguez

Sin embargo, su lugar lo estaría tomando, el también presentador Carlos Vargas, quien hasta hace muy poco estuvo al frente del programa “La Red”, y en la emisión de este jueves, le preguntaron acerca de su gran amigo, Iván, con quien incluso le han ligado a nivel sentimental. Para sorpresa de muchos, Iván vivía en el mismo edificio que reside Carlos, de quién solo tiene buenas palabras hacía su colega. 

Pero esto no fue suficiente, para que Carolina Cruz no le pasara por alto, uno “de los defectos” de Lalinde. Para la vallecaucana, el comunicador no tiene ni una gota de “prudencia”. Mientras Carlos narraba lo que le había enseñado Lalinde en el mundo de la televisión, entre ellas a manejar la prudencia, fue interrumpido por Cruz, quien le dijo ”él no es prudente", dejando sorprendido a Vargas con su sinceridad. “él no es prudente (…) te enseñó a manejar la prudencia, pero toca enseñarle a él también lo que es ser prudente”, resaltó.

¿Por qué se fue Iván Lalinde de ‘Día a día’?

El comunicador social, anunció a los televidentes y seguidores en redes sociales, que su salida obedece a que realizará nuevos proyectos; por lo que no se descarta que vuelva a la televisión, de la mano de su casa, Caracol Televisión, ya que según sus palabras, estaría de retorno "en octubre". Y a pesar de que muchos pensaban que se trataba de unas vacaciones, resultó que el presentador se mudó de la capital, lo cual dejó en evidencia a través de sus redes sociales. 

 

Más noticias de Carolina Cruz: 

Carolina Cruz estaría "desatada" tras retornar a la soltería a los 43 años


Más noticias