Farándula de colombia

Carolina Cruz demostró que tiene algo que a Carolina Soto y a Catalina Gómez les falta

La hermosa presentadora deslumbró este miércoles en 'Día a día', por esta razón.

Las presentadoras Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez
Las presentadoras Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez

Luego de haber anunciado su separación del actor Lincoln Palomeque, la presentadora Carolina Cruz, se ha visto mucho más bella y "tranquila", a través de sus redes sociales, donde ha publicado, en qué mantiene su tiempo ocupado, así como los avances que ha tenido para mantener tonificada su escultural figura, a sus 43 años.

Más noticias de Carolina Cruz:

El regalo que le hizo el chef de 'Día a día' a Carolina Cruz te dejará con la boca abierta

Sin embargo, 'Caro', como le llaman sus compañeros del programa 'Día a día', que conduce en conjunto con Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carlos Calero, dejó a los televidentes sorprendidos y hasta sus propios compañeros, al realizar un baile que estuvo en tendencia hace algún tiempo, y que replicaron este miércoles, tras ser invitada su creadora, la influencer dominicana "Chikybombom".

Este es lo que tiene Carolina Cruz que no tiene Carolina Soto ni Catalina Gómez

La creadora de contenido, cuyo nombre real es Lisette Eduardo, realizó su famoso baile y al grito de "¡Buenas, buenas!" arrancó su coreografía que fue emulada por la presentadora Carolina Cruz de principio a fin, dejando en claro que "tiene la personalidad" que a Carolina Soto y Catalina Gómez les falta, pues a "duras penas", pudieron murmurar la letra de la canción y el baile.

"Yo puedo, yo puedo. Sí, me lo merezco. Tengo la personalidad, tengo la personalidad. La tengo. Ay, sí", fue parte de lo que coreó Cruz, mientras realizaba la caminata de pasarella, con la que "Chikybombom", se hizo famosa en la red social de Tik Tok.

Más noticias de Carolina Cruz:

Asi fue captada Carolina Cruz a sus 43 años bailando al ritmo de Beyoncé

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News