Farándula de colombia

Carolina Cruz finalmente reveló quién fue el amante que tuvo cuando estuvo con Lincoln Palomeque

La presentadora ya no pudo ocultar la verdad, asegurando que ahora son novios y que su relación lleva 10 años. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

El misterio habría sido revelado finalmente por parte de la presentadora Carolina Cruz, quien se separó de quien fue su pareja por más de 14 años, el actor Lincoln Palomeque, por culpa de un tercero. A pesar de que en principio lo habría negado, no fue sino hasta la noche de este lunes, 21 de noviembre que la vallecaucana, confesaria toda la verdad. 

En este sentido, la artista caleña decidió dejar los prejuicios a un lado e informar a sus seguidores que desde hace algún tiempo se encuentra “enoviadisisisima”, de una persona con la que primero fue su amante y ahora sería su novio o pareja. La noticia que comenzó a correr rapidamente por varios portales de noticias, daría cuenta de una gran realidad que la presentadora de ‘Día a día’, habría negado rotundamente: le fue infiel a Lincoln Palomeque, durante varios años.  

Más noticias de Carolina Cruz:

Ante esto, tal parece que la artista decidió hablar ahora sobre toda la verdad que le venían insistiendo sus seguidores, luego de que ya no se encontraría atada a ningún amor, además de que habría pasado un tiempo considerable para hacer público todo, según lo que aseguran en redes sociales los internautas, quienes ven con cara de incrédulos el, supuesto, descaro de Carolina. 

La verdad habría sido revelada, esta sería la pareja de Carolina Cruz desde hace 10 años

La artista habría sido tan cara dura, que no habría ocultado en lo absoluto la felicidad que sentiría de haberse quitado ese peso de encima. Por lo que con una sonrisa en la cara y con varios mensajes sarcásticos, daría cuenta de que la persona que ha estado a su lado desde hace 10 años, sería el reconocido Fabio Starita, quien habría dicho que tenía un poliamor, pues también tenía una pareja cuando estaba, al mismo tiempo, con Carolina Cruz. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News