Farándula de colombia Farándula de Colombia

Carolina Cruz habló de las faltas de Lincoln Palomeque como padre y lo que le exigirá para reivindicarse

La conductora del programa Día a Día se sinceró sobre cuál es la relación actual con su esposo y sus hijos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

A la presentadora de televisión, Carolina Cruz le ha tocado lidiar con varias situaciones incómodas tras los rumores que hay sobre su supuesta separación con Lincoln Palomeque. Es de recordar que se casaron en el año 2014 y con el paso del tiempo tuvieron dos hijos: Matías y Salvador. Así que para aclarar los rumores, la conductora del programa Día a Día del canal Caracol Televisión confesó que sigue junto al galán; admitió que no se han casado pero intentan mantener su hogar de la mejor forma posible.

Sin embargo, durante un programa que se transmitió en el programa La Red, de Caracol Televisión, Carolina Cruz alegó que no todo es color de rosa en su matrimonio. Y es que manifestó que ella retomó sus actividades laborales luego del nacimiento de Matías el pasado mes de febrero de este año. Mientras que su esposo continúa con las grabaciones de las últimas novelas de este año: una de ellas es la adaptación de Café, con aroma de mujer.

A la par, Carolina Cruz, de 42 años, sostuvo que en la actualidad debe manejar de la mejor forma la ausencia de Lincoln Palomeque en la casa. Además, contó que es ella quien debe coordinar los horarios para atender a sus pequeños así como las tareas del hogar. Aunque no es la primera vez que lo hace, si explicó cuál sería su exigencia al actor para que se reivindique con su familia.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: la razón por la que se comprometieron y no se casan desde hace 2 años 

En la entrevista con La Red, Carolina Cruz tampoco aclaró la fecha exacta de cuándo su pareja Lincoln Palomeque se reincorporará a sus actividades cotidianas en el hogar. Pero desde que concedió estas declaraciones, los televidentes están más pendientes que nunca de su vida amorosa. Es de recordar que en diciembre pasado los famosos no compartieron ni una postal, lo que generó muchas dudas.

Más de Carolina Cruz: Entre Carolina Cruz y Aura Cristina Geithner, ¿quién cobra más por un saludo personalizado?

Video tomado del canal oficial de La Red de Caracol Televisión.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News