Farándula de colombia

Carolina Cruz habría cambiado 'Día a día' por nuevo oficio fuera de la televisión

Los fanáticos se preguntaban en qué andaba la presentadora, debido a su falta esta semana. 

Carolina Cruz.
Carolina Cruz.

La presentadora Carolina Cruz, se encuentra viviendo una de las experiencias más increíbles, según lo que ha indicado a través de sus redes sociales, donde ha dejado entrever la semana que estaría pasando al lado de varios famosos, entre los que se encuentran Iván Lalinde, Tatán Mejía y su esposa, Maleja Restrepo; así como también Claudia Bahamón, con quien, supuestamente habría tenido una pelea.

La vallecaucana, no ha escatimado para compartir a través de sus estados en Instagram, los momentos y sitios recorridos, así como también hermosas puestas de sol, que han dejado enamorados a más de un seguidor, quienes no escatimarían para hacerle saber lo hermosa que luciría depués de su separación con el actor Lincoln Palomeque. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz habría cambiado sus tacones en ‘Día a día’ por andar descalza en la arena

Y es que según los internautas, Carolina estaría haciendo una especie de "retiro", donde se ha reencontrado con ella, con las raíces colombianas y además, con la naturaleza. Sin embargo, todo parecería indicar que la presentadora, habría cambiado sus tacones, y vestuario de diversos diseñadores, por pies descalzos y traje de baño.

La ex de Lincoln Palomeque, habría pasado una semana, haciendo labores sociales, para la comunidad de Nuquí en Chocó; donde ha tenido la oportunidad de pintar escuelas, así como también compartir con los locales, quienes no han escatimado para hacerse fotos con la exvireina nacional y una de las presentadoras más queridas por los colombianos.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News