Farándula de colombia

Carolina Cruz habría llorado por la relación que tiene su expareja. Y no es precisamente Lincoln Palomeque

La presentadora le habría envidiado el momento que se encontraría viviendo su expareja.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolina Cruz, después que se separó del actor Lincoln Palomeque ha estado en el ojo del huracán, pues sus seguidores no le pierden la pista para saber si su corazón se encontraría nuevamente ocupado, luego de que se ha mostrado en reiteradas oportunidades con diferentes hombres, con los que sus fanáticos esperan sea la persona que la haga finalmente feliz.

Más noticias de Carolina Cruz: 

Ya no le da pena que la vean con otro. Carolina Cruz estuvo sacando los pasos prohibidos junto a misterioso hombre

Sin embargo, todo parece indicar que la vallecaucana habría tenido a ese "ser especial" a su lado, y que esta lo habría dejado ir, presuntamente porque no se veía con él a futuro, pero ahora que este mantendría una hermosa relación con una reconocida presentadora, Carolina lloraría por ello. Así lo dejó saber a través de sus redes sociales, donde aseguró que la acción que tuvo su expareja, con su actual novia, la habría hecho abrir los ojos y ver el buen partido que dejó ir.

 

 La llorantina que soltó Carolina Cruz por su expareja

Y no es precisamente Lincoln Palomeque por quien habría llorado la presentadora de ‘Día a día’, sino su expareja, el actor Daniel Arenas, quien actualmente se encuentra disfrutndo de una hermosa relación con la presentadora Daniella Álvarez, con quien se deja ver siempre muy enamorado y botando la baba, por la despampanante rubia.

 

En este sentido, habría sido la misma Carolina quien aseguró que tras el video que montó Daniella donde se ve la complicidad y el amor que tiene Daniel, por ella en buenas y malas, le habría dado una "patada" de realidad, viendo a su expareja, darle el amor a otra mujer que pudo darle a ella, según le escibieron sus seguidores a través de redes sociales.

Más noticias de Carolina Cruz: 

El comentario de Carolina Cruz sobre sorpresa que se habría llevado Maleja Restrepo de Tatán Mejía

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News