Farándula de colombia

Carolina Cruz habría planeado muy bien su ruptura con Lincoln Palomeque

Al parecer la presentadora habría tomado su decisión con mucha cautela

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son una de las parejas más comentadas del momento, esto debido a que los motivos de su separación siguen siendo un misterio, pues luego de que la pareja anunciara el fin de su relación se volvieron el foco de los varios medios de comunicación y de sus seguidores, los cuales se siguen preguntando cual son verdaderos motivos de su ruptura. 

 

Más noticias de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: 

CAROLINA CRUZ SE HABRÍA REUNIDO NUEVAMENTE CON LINCOLN PALOMEQUE, PODRÍA EXISTIR RECONCILIACIÓN


Sin embargo, la pareja ha sido muy hermética cuando se trata de su relación, pues además de que no han comentado nada al respecto la pareja no deja que se les vea juntos o que se les relacione en algún tipo de evento social.


No obstante, el actor ha sido renuente en mostrar su cariño a la presentadora, así lo ha dejado ver en sus redes sociales, mencionándola en fechas especiales, como lo fue el día de la madre y sus cumpleaños. 


¿Por qué la presentadora habría planeado su ruptura con el actor? 


La también empresaria ha sido muy insistente en afirmar que fue ella la que dio el punto final a su relación, mencionando que su amor se habría transformado, sin embargo, esta decisión no se trato de algo precipitado, al parecer la pareja ya habría tratado de darse varias oportunidades hasta que la presentadora logró llegar a su límite, al parecer la pareja se encontraba envuelta en algunas discusiones de pareja normales que luego habrían incrementado por la falta de tiempo del actor.

 
Al parecer el sentimiento de la modelo que convirtiendo en amor de amistad por el tiempo distanciado y no pasional como el que aún parece sentir el actor. 

 

Más noticias de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: 

LINCOLN PALOMEQUE ESTARÍA ARREPENTIDO DE SU RUPTURA CON CAROLINA CRUZ
 

Noticias Relacionadas

More News

More News