Farándula de colombia

Carolina Cruz habría tomado importante decisión para comenzar el mes de agosto

La presentadora estaría por fuera del país habría dejado en claro su decisión.

Por Romina Alvarez

La presentadora estaría por fuera del país habría dejado en claro su decisión.
La presentadora estaría por fuera del país habría dejado en claro su decisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, quien ha estado ausente del matutino de Caracol Televisión desde la semana pasada, ha dejado una gran incógnita entre sus seguidores, quienes le habría asegurado, querer tener el trabajo en el que asegurarían “se la pasa más de viaje que en la televisión”; momento que, seguramente, obedecería a sus vacaciones anuales, tal y como también lo habrían tomado sus otros compañeros. 

En este sentido, la vallecaucana, quien ha estado publicando, a través de redes sociales, las actividades en las que se habría encontrado realizando a lo largo de varios días. Sin embargo, habría impresionado y emocionado a sus seguidores, al haber hecho público que se encontraría en Estados Unidos, disfrutando de unos días de descanso al lado de su madre, Ana María Osorio, su hermano, Iván Cruz, y también de sus sobrinas.

Más noticias de Carolina Cruz:

El reencuentro que habría tenido Carolina Cruz con uno de los amores de su vida

Más noticias de Carolina Cruz:

Las infulas de diva le estarían jugando una mala pasada a Carolina Cruz

Sin embargo, Carolina quien habría asegurado, renacer después de haber terminado su relación con el actor Lincoln Palomeque, se sentiría “liberada”, ya que según lo que indican en redes sociales, ella ya no sentiría esa conexión especial, con quien fue su compañero de vida por 14 años; y en cambio, habría elegido tomar la improtante decisión de separarse, mateniendo una relación cordial, por el bienestar de sus pequeños hijos. 

Carolina Cruz estaría comenzando un nuevo mes con importantes decisiones en su vida

Según lo que habría publicado a través de sus redes sociales, Carolina Cruz, estaría tomando importantes decisiones en su vida, empezando así el mes de agosto, habiendo decidido “dejar atrás lo que debo dejar atrás”, mensaje que muchos de sus seguidores asegurarían sería dirigido a la presunta decisión de no regresar con su expareja. 


Más noticias