Farándula de colombia

Carolina Cruz hizo con gusto y que Daniela Ospina no puede hacer ni con la ayuda de James Rodríguez

La famosa artista Carolina Cruz ha demostrado, nuevamente, la razón por la que es querida por un país entero

Carolina Cruz, Daniela Ospina, James Rodríguez
Carolina Cruz, Daniela Ospina, James Rodríguez

Carolina Cruz es una de las famosas más queridas de Colombia, su simpatía y talento le han abierto las puertas del éxito desde sus primeros pasos en el mundo del espectáculo; por lo que no es de sorprenderse que los usuarios en redes sociales sigan cada uno de sus movimientos, incluyendo el increíble regalo que le hizo a su madre.

Se trata de la remodelación de la casa, la misma que compartió mediante un video con todos sus fan, y en el que pudimos ver su hermoso hogar y la reacción de la madre de Carolina al recorrer cada espacio de la elegante bellísima casa recién remodelada. Esto para Caro fue muy emocionante: “Me da mucha satisfacción y felicidad, que superó no solo las expectativas de mi mamá sino que también superó las mías”, mencionó la presentadora de Día a Día.

Más noticias de Carolina Cruz:

LA RELACIÓN QUE TENDRÍA JAMES RODRÍGUEZ CON EL NUEVO AMOR DE LINCOLN PALOMEQUE

ADIÓS CAROLINA CRUZ, LINCOLN PALOMEQUE HABRÍA CONTADO LA VERDAD SOBRE SU NUEVO AMOR

Luz María, la madre de la presentadora también disfrutó de su nuevo hogar y no pudo evitar la emoción: “Quedó mucho más lindo el apartamento… He contenido las lágrimas porque me emociona mucho ver los muebles, la decoración, la habitación, la tranquilidad y la paz que me está generando que para mi es lo mejor, yo estoy feliz”, dijo Luz María Osorio, madre de Carolina.

Daniela Ospina no podría consentir a su madre ni con ayuda de James Rodríguez

Por su parte Daniela Ospina no lograría hacer algo así con su madre, pues es bien sabido que ni con ayuda económica de James Rodríguez logró regalarle una casa o departamento a su progenitora. Es más, el penthouse que le regaló el futbolista no tendría ni espacio para su madre, pues ya vive ahí con su nueva pareja, Gabriel Coronel, y la señora no podría hospedarse ahí por el poco espacio que tiene. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News