Farándula de colombia

Carolina Cruz jamás habría sospechado lo que Adamari López hizo con Lincoln a sus espaldas

La presentadora boricua, es conocida por ser además de versátil, bastante enamoradiza.

Carolina Cruz, Adamari López y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz, Adamari López y Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolina Cruz, ha sido una de las más queridas por los televidentes, quienes la acompañan a diario, a través del programa ‘Día a día’, del cual ha estado ausente toda la semana, pues se encontraría viviendo uno de los momentos, catalogado por la misma vallecaucana, como uno de sus favoritos. 

A pesar de no estar con sus niños, Matías y Salvador, la también empresaria, aseguraría estar pasando unos días que le habrían ayudado a recomponerse de todo lo que le ha ligado a su expareja, Lincoln Palomeque, con quien habría terminado su romance el pasado mes de marzo, envuelta en rumores de que habría sido por una tercera persona que habría acabado su relación. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Y es que al parecer, los fanáticos han tenido razón, ya que al artista cucuteño, se le ha ligado con varias mujeres del entretenimiento, quienes, según, le han echado el ojo al actor, del que aseguran que su simpatía, tierna sonrisa e incluso cautivadora mirada, han despertado varios suspiros en una que otra famosa. 

La vez que Adamari López habría hecho con Lincoln y que Carolina no se habría enterado

Según lo que asegurarían en redes sociales, el día en que la presentadora puertorriqueña, Adamari López vio a Lincoln, no habría podido ocultar la emoción que sintió al conocerlo, pues además de desvivirse en halagos y hasta piropos, no habría podido la oportunidad de adularlo y hasta pedido un beso, que dicen Carolina nunca se enteró, pues no era de ver televisión hispana, ya que para ella era importante practicar su inglés, cuando vivía con Lincoln en Miami. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News